Chollos Hogar

Temporizador de riego inalámbrico Tuya con WiFi y Alexa por 44€

oferta Temporizador de riego inala%CC%81mbrico Tuya barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes plantas y flores en casa y no quieres estar pendiente a todas horas de regarlas, tal vez te interesa el sistema de riego automático económico que acabamos de encontrar a muy buen precio. La verdad es que como podrás descubrir tiene funciones de lo más avanzadas, ya que se puede controlar desde el móvil y es compatible con Alexa.

En concreto, nos referimos al Temporizador riego inalámbrico Tuya, con el que podrás crear un plan de riego automático desde tu smartphone que puedes comprar ahora en AliExpress por 44,62 euros con gastos de envío incluidos. Como podrás ver, hay diferentes modelos pero para conseguirlo al precio que te hemos dicho tendrás que elegir el primero de ellos.

Temporizador riego inalámbrico Tuya

Con este práctico programador ya no tendrás que preocuparte por el riego de tus plantas cuando te vayas de vacaciones, y podrás desentenderte a diario para poder ocuparte de otras tareas. Se trata de un dispositivo con unas medidas de 135x135x32mm y de fácil instalación que te permitirá programar cuando quieres que se rieguen tus plantas. Lo podrás utilizar en jardines, jardines, césped público, granjas, invernaderos…

Pero lo que más llama la atención del Temporizador de riego Tuya es que integra conectividad WiFi, por lo que una vez lo vincules con tu smartphone podrás controlarlo a distancia: encenderlo, crear un plan de riego automático, configurar el tiempo… Y no te preocupes porque también funciona de manera manual gracias a su control multizona. Por si esto fuera poco, es compatible con los asistentes Alexa y Google Home, por lo que con una simple frase podrás ponerlo en funcionamiento.

Temporizador riego inala%CC%81mbrico Tuya SuperChollos

Si crees que es un accesorio que te puede venir genial para tener siempre bien cuidado tu jardín, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a buen precio. Tienes a la venta en AliExpress el Temporizador de riego inalámbrico Tuya por 44,62 euros con envío gratuito. Aunque tarde algunos días en llegar merece la pena porque el precio es inferior que en otros establecimientos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario