Chollos Hogar Chollos Amazon

¡INVENTAZO! Tendedero vertical enrollable TenderUp por SOLO 35€

oferta Tendedero vertical enrollable TenderUp barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Una idea maravillosa que ahorra espacio! Si tu vivienda no es excesivamente grande y cada vez que tienes que secar la ropa el tendedero te ocupa una habitación casi por completo, no te puedes perderte este invento que acabamos de encontrar en Amazon. Mucha atención porque ahora además tiene una rebaja de los más interesante.

Nos estamos refiriendo al Tendedero vertical enrollable TenderUp, el primero que funciona como un estor con 5 varillas de aluminio capaces de soportar hasta 8kg de peso que puedes comprar ahora en Amazon por solo 35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si no lo usas solo tendrás que enrollarlo y no se verá! Date prisa en pedirlo porque tiene un descuento del 22% respecto a su precio original.

Tendedero vertical enrollable TenderUp barato

Como podrás descubrir, este tendedero tiene un mecanismo de lo más curioso que te permitirá ahorrar mucho espacio a la hora de secar tu colada. Funciona como un estor, contiene un tubo superior que tiene como función enrollar y desenrollar el tendedero .De este tubo enrollador penden 5 varillas de aluminio dispuestas verticalmente una sobre la otra y capaces de soportar una carga máxima de 8 kilos.

El Tendedero vertical enrollable TenderUp se puede instalar en cualquier parte de la casa, en la pared o techo de un baño, cocina, habitación, salón, en el balcón o en una galería. Si colocas el tendedero en una ventana la ropa se secará más rápidamente porque aprovecharás el aire y el sol que entra a través de ella. Además, también puedes ocultar la ropa mientras se está secando si instalas un estor delante de tu tendeder. Echa un vistazo a todas las dimensiones para asegurarte que te sirve.

Tendedero vertical enrollable TenderUp barato scaled SuperChollos

¡No nos podrás negar de que se trata de una idea maravillosa! Así que ya sabes, si ya estás deseando tenerlo instalado y tirar el viejo tendedero que ocupa media casa, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Puedes llevarte el Tendedero vertical enrollable TenderUp por solo 35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Oferta exclusiva de Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
7.4/10

Muy útil

Estaba buscando un tendero para colocar en el lavadero sin que me ocupara espacio y me atreví a pedir este. La idea es muy sencilla pero realmente útil. Lo puedo utilizar cuando me falta espacio en mi tendedero habitual, cuando llueve o para colgar ropa interior sin que lo vean los vecinos. Cuando no lo utilizo lo enrollo y ni molesta y ni me ocupa espacio. Diferente a lo que hay en el mercado, muy recomendable.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario