Códigos Descuento Chollos Amazon

¡CUPÓN -30% DTO! Prisma de cristal para efectos de luz en fotografía 9€

oferta Tensphy PRIMAS CRISTAL BARATO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tensphy PRIMAS CRISTAL BARATO barato SuperChollos

¿Buscas accesorios para fotografía baratos?

Consigue aquí el prisma de cristal en oferta

Ya sabes que en SuperChollos nos gusta tocar todos los sectores, aunque sean de lo más curiosos porque siempre hay alguien al que le pueda interesar. Si has llegado hasta aquí es porque eres un auténtico fanático de la fotografía y quieres darle un toque diferente a tus capturas.

Si estabas buscando un prisma de cristal económico, para lograr un espectacular efecto de luz sobre una zona, hoy tienes disponible uno de la marca Tensphy por el increíble precio de 9,09 euros. Para conseguir esta rebaja lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 8EK9PPKW y se te aplicará una rebaja del 30% automáticamente.

IR AL CHOLLO

Prisma de cristal Tensphy barato

Aunque como te hemos comentado este objeto está preparado para conseguir unas fotografías diferentes y originales, también se puede utilizar con una función decorativa, y es que tiene un aspecto muy bonito. ¡Lo puedes colocar cerca de una ventana bien iluminada y ver que efecto de luz hace! Seguro que te resulta fascinante, pero la realidad es que es perfecto para fotografía.

El prisma de cristal Tensphy tiene unas dimensiones de 15 x 3 x 3 centímetros y está fabricado en cristal pulido K9 Crystal Premium, para obtener mayor calidad óptica de los efectos. Además, junto con el prisma se incluye una bolsa de transporte de microfibra que también te servirá para limpiarlo. ¡Si era lo que estabas buscando no lo dudes más porque su precio es muy bajo!

Prisma de cristal Tensphy barato SuperChollos

Ya sabes, introduce el cupón descuento 8EK9PPKW cuando vayas a realizar el pago en Amazon y podrás llevarte a casa el prisma de cristal Tensphy por el fabuloso precio de 9,09 euros, lo que supone una rebaja del 30% respecto a su PVP. Eso sí, recuerda que para que el envío sea completamente gratuito tendrás que ser usuario Amazon Prime o que tu compra total supere los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Cumple la función

Gracias a la distorsión de la luz que se consigue al acercar el prisma a la lente podemos crear efectos fotográficos interesantes.
Incluye una funda para guardarlo y una gamuza para limpiarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario