Chollos Hogar

Termo inteligente con pantalla LED de 500 ml por SOLO 6,66€ ¡39% dto.!

oferta termo inteligente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pasas gran parte del día fuera de casa y te gusta llevar siempre agua fresca para los días calurosos o café bien calentito para los meses de invierno, te aconsejamos que le eches un vistazo a este recipiente térmico e impermeable que acabamos de encontrar a un precio muy bajo.

Nos estamos refiriendo a un termo inteligente con pantalla LED, con una capacidad de 500 ml y fabricado de acero inoxidable, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 6,66 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Termo inteligente con pantalla LED barato

Como puedes ver en las imágenes, este termo tiene forma cilíndrica y esta construida en acero inoxidable 304, un material muy resistente a la corrosión. Lo mejor de todo es que es térmico, ya que su carácter aislante permitirá mantener entre 12 y 24 horas cualquier bebida que tengas en su interior sin que pierda o gane temperatura.

Este termo tiene una capacidad de 500 ml, pero lo que más nos ha llamado la atención es que en un tapón incluye una pantalla LED donde podrás ver en todo momento la temperatura del líquido que hay en su interior. ¿A que parece una excelente idea? La mejor manera de mantener tus bebidas preferidas a la temperatura óptima.

Termo inteligente con pantalla LED barato SuperChollos

Si te ha parecido muy interesante y ya estás deseando tenerlo para llevarlo a todos los lados, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a un precio muy bueno. Podrás comprar el termo inteligente con pantalla LED de 500ml por solo 6,66 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario