Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Termómetro digital AGM para Barbacoa por solo 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un termómetro digital barato?

Consigue aquí el termómetro AGM en oferta

Si los fines de semana que tienes libres te gusta preparar barbacoas en tu jardín o terraza con todos tus amigos, es muy posible que este aparato tan práctico y barato que acabamos de encontrar te interese. Hablamos del termómetro digital AGM para barbacoa que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el fantástico precio de 14,99 euros. 

Normalmente suele costar alrededor de 30 euros, pero si introduces el cupón descuento WB5WEBP8 en la casilla ‘Tengo un código promocional' que aparece justo antes de formalizar el pago en Amazon, se te aplicará una rebaja del 50%. Sigue leyendo porque te explicamos todas las funciones de este termómetro.

IR AL CHOLLO

Termómetro digital AGM barato

Este termómetro es inteligente, ya que podrás seleccionar la temperatura en función del alimento que quieras cocinas, así como establecer el tiempo de cocción que necesites. Una vez pase ese tiempo, sonará una alarma en tu smartphone, por lo que nunca se te quemará la comida. Lo único que tendrás que hacer es colocar los sensores en forma de pincho en el trozo de alimentos que estés cocinando.

Eso sí, lo primero que tienes que hacer es sincronizar mediante bluetooth el termómetro digital AGM con tu teléfono inteligente, instalando la app compatible tanto para Android como iOs. El rango de medición va de los 0 a los 380ºC, teniendo un mango fabricado en silicona que evitará que te quemes al manipularlo. Eso sí, recuerda no poner las sondas-sensor en las brasas y tampoco introducirlas en el lavavajillas. 

¡Nunca más se te quemará la cena! Si crees que es un aparato al que le darás mucha utilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Si introduces el cupón descuento WB5WEBP8 cuando vayas a pagar en Amazon y compra este termómetro digital AGM por solo 14,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen termómetro

Compacto, ligero y con imán para pagarlo. Además de molar por poder tomar 2 temperaturas, te descargas una app donde puedes verlo en tu móvil también con la aplicación puedes poner una alarma para que no te despistes. Un aparato que no faltará en mis barbacoas.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin