Chollos Hogar

Pistola digital para medir la temperatura sin contacto por 7€

oferta termometro digital sin contacto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace unos meses era prácticamente imposible poder comprar un termómetro, y es que, el COVID-19 desató la locura entre algunos artículos. Ahora, parece que ya vuelve a haber stock de todo y los precios se han vuelto a equilibrar. Si sigues buscando uno de esos termómetros sin contacto que se han puesto de moda, echa un vistazo porque te lo traemos muy barato.

Se trata de una pistola digital para medir la temperatura sin contacto a través de infrarrojos que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 7,69 euros con gastos de envío incluidos. Es una oferta muy buena ya que tiene una rebaja del 50% respecto a su precio de venta habitual. Sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este aparato.

Termómetro infrarrojos barato

Como se puede ver en las imágenes, este termómetro tiene un diseño ergómico, en forma de pistola para que se pueda utilizar con una sola mano. Dispone de un gatillo que habrá que apretar y al instante podrás ver en su gran pantalla LCD la temperatura corporal. Funciona de manera muy sencillo, solo tendrás que dirigir el sensor infrarrojo hacia la frente y ya está.

Este termómetro es muy preciso y además cuenta con opción memoria, por lo que podrás guardar los diferentes resultados y así ir controlando con regularidad todas las temperaturas. Tiene un rango de temperatura de 32°C – 42.5 °C y funciona con dos pilas AA. Es perfecto sobretodo para utilizarlo con bebés, ya que podrás medir su temperatura corporal sin molestarlos.

Termo%CC%81metro infrarrojos barato SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha porque es difícil encontrarlo más barato. ¡Seguro que agota volando! No dejes pasar el descuento del 50% que ofrece AliExpress en estos momentos y compra el termómetro digital sin contacto por solo 7,69 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando para pedirlo?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario