Chollos Belleza y Salud

Termómetro IR sin contacto + oxímetro por SOLO 11€

termometro infrarrojo oximetro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gusta encontrar este tipo de ofertas combinadas! Si como lo ves, ahora gracias a la oferta exclusiva de Cafago te puedes llevar dos de los aparatos más imprescindibles para tu salud por muy poco dinero. Echa un vistazo porque es una ocasión única que no puedes dejar pasar.

Estamos hablando del pack que incluye un termómetro infrarrojo sin contacto con pantalla digital y un oxímetro que mide nivel de oxígeno en sangre, que está a la venta por solo 11,04 euros con envío gratis. Se trata de un ofertón muy interesante ya por tiempo limitado tiene un 78% de descuento respecto a su precio adicional.

Termómetro + oxímetro barato

Por un lado nos encontramos con uno de esos termómetros tan codiciados en la época en la que nos encontramos. Tiene un diseño ergonómico para un uso sencillo, pantalla LCD para ver toda la información con claridad y gracias a su tecnología infrarroja podrás media la temperatura sin contacto y en tan solo unos segundos. Tiene función memoria y su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que dirigir el sensor infrarrojo hacia la frente y ya está.

Este set lo completa un oxímetro con pantalla LED donde podrás ver el nivel de oxígeno en sangre y el pulso con solo colocar un dedo. Además, si los niveles se encuentran fuera de los estándares de la OMS emitirá un pequeño pitido para que estés alerta. Funciona con tres pilas AAA que no vienen incluidas.

Termo%CC%81metro oxi%CC%81metro barato SuperChollos

¡Invierte en cuidar tu salud! Si necesitabas comprar uno de estos accesorios no dejes pasar esta oportunidad porque ahora te llevarás los dos por un precio súper acertado. Aprovecha el estupendo descuento del 78% de Cafago y compra el termómetro infrarrojo sin contacto + oxímetro por solo 11,04 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario