Chollos Belleza y Salud

Termómetro Digital infrarrojo sin contacto por SOLO 6,98€

oferta Termo%CC%81metro Digital infrarrojo barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hace unos meses no pudiste comprar un termómetro sin contacto porque no había unidades o porque los precios te parecían excesivos, echa un vistazo a esta oferta porque es posible que te venga genial. Tienes disponible en AliExpress un termómetro de infrarrojos capaz de medir los grados al momento y con pantalla digital por solo 7,58 euros con envío gratuito. ¡Es un preciazo porque tiene un descuento del 50%!

Termómetro Digital infrarrojo barato

Como se aprecia en las imágenes lo primero que destaca de este termómetro es su diseño ergonómico, en forma de pistola. En muy sencillo de utilizar, ya que gracias a su sensor de infrarrojos solo tendrás que apuntar a la frente, apretar el gatillo en tan solo unos segundos sabrás tu temperatura corporal. Dispone de una pantalla LCD de gran tamaño para que veas los resultados con total claridad.

Además, este termómetro sin contacto también cuenta con función memoria, por lo que podrás guardar hasta 32 resultados de tus medidas. También dispone de una escala de colores que te avisará de si tu temperatura es anormal, y tiene una precisión de ± 0.2 ° C por lo que sabrás tu temperaturas sin margen de error. Funciona con dos pilas AAA y tiene apagado automático en 15 segundos.

Termo%CC%81metro Digital infrarrojo barato SuperChollos

Poco más te podemos decir de este aparato, y aunque sabemos que su precio esta inflado por el estado de alarma, es un instrumento esencial para prevenir los contagios por COVID-19. Así que ya sabes, si quieres saber al instante si tienes fiebre puedes comprar ahora en AliExpress este termómetro digital infrarrojo por solo 7,58 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario