Chollos Hogar

Termómetro LCD sin contacto desde 12,84€ (varios modelos)

oferta Termo%CC%81metro infrarrojos barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Después de los meses tan terribles que ha pasado el mundo debido al COVID-19 parece que todo empieza a volver a la normalidad, incluido los precios de algunos productos que se dispararon en exceso. Por ejemplo, los termómetros que quedaban en stock llegaron a costar más de 40€ ¡Que barbaridad! Si aún sigues queriendo tener uno de esos termómetros que miden la temperatura al instante, echa un ojo al que tienes en pantalla.

Se trata de un termómetro de infrarrojos capaz de medir los grados al momento, con pantalla LCD de gran tamaño y disponible en varios modelos. Lo puedes comprar en AliExpress por solo 12,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio más que razonable! ¡Tiene un 30% de descuento respecto a lo que suele costar!

Termómetro infrarrojos barato

Como puedes ver en las imágenes, este termómetro tiene un diseño muy ergonómico en forma de pistola, y solo tendrás que dirigirlo a la frente, apretar el gatillo en tan solo unos segundos podrás ver la temperatura en la pantalla LCD de gran tamaño. La precisión de su infrarrojo es de ± 0.2 ° C por lo que sabrás tu temperaturas sin margen de error.

Pero eso no es todo, ya que este termómetro digital cuenta con la opción memoria, por lo que podrás guardar los diferentes resultados para que puedas controlar con regularidad todas tus temperaturas. Cuenta con dos modos de lectura: temperatura corporal y temperatura superficial de los objetos, alarma con retroiluminación y apagado automático.

oferta Termo%CC%81metro infrarrojos barato SuperChollos

¡Sencillo pero de lo más eficaz! Si querías uno de estos termómetros sin contacto para tomar la temperatura de tu bebé sin molestarlo ni asustarlo, ahora puedes comprar en AliExpress por solo 12,84 euros con envío gratuito. Eso sí, date prisa en pedirlo porque además de que puede subir de precio el envío puede tardar un poco más de lo habitual. ¡Merece la pena esperar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario