Chollos Hogar Chollos Electrónica

Termostato inteligente Wifi con panel LCD y compatible con la voz por 23€

Termostato inteligente Wifi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un termostato inteligente para poder programar el sistema de climatización de tu hogar desde cualquier lugar, echa un vistazo al que tienes en pantalla ya que por tiempo limitado tiene un descuento de lo más interesante.

Este termostato inteligente para calefacción de suelo eléctrica dispone de una tecnología que permite controlar tu calefacción desde dispositivos móviles y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para que puedas controlarlo mediante la voz. Gracias al descuento del 48% de AliExpress podrás comprarlo por solo 23,13 euros con envío gratuito. ¡Te lo contamos todo!

Termostato inteligente Wifi barato

Como te hemos avanzado, la principal característica de este termostato es que te permite controlar todas sus funciones de forma remota gracias a que dispone de conectividad WiFi. Solo tendrás que sincronizarlo con smartphone o tablet y a partir de la app gratuita podrás apagar/encender, ajustar la temperatura, programar o configurar el dispositivo.

El termostato inteligente viene con una pantalla LCD de fácil lectura donde se aprecian todas las opciones y su instalación es sencilla. Viene con un manual de instrucciones para que tu solo puedas ponerlo en funcionamiento. Uno de sus puntos fuertes es que es compatible con sistemas como el asistente de Google, Siri de Apple o Alexa de Amazon, por lo que le podrás dar ordenes de voz. Así, estés donde estés, podrás  controlar tu sistema de calefacción a distancia y sin esfuerzos. ¡Comodísimo! 

Captura de pantalla 2020 12 01 a las 8.19.06 SuperChollos

Si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta oportunidad porque ahora lo puedes comprar más barato que nunca. Si aprovechas el estupendo descuento de AliExpress podrás comprar el termostato inteligente WiFi para calefacción de suelo por solo 23,13 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario