Chollos Hogar Chollos Amazon

Termoventilador Taurus CA-2002 con termostato regulable por SOLO 24€

oferta Termoventilador Taurus CA 2002 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un calefactor horizontal económico para calentar cualquier pequeña habitación de manera rápida, este modelo silencioso y manejable con función de ventilador que tienes en pantalla te puede venir genial porque además ahora se encuentra en uno de sus precios más bajos.

Nos estamos refiriendo al Taurus CA-2002, un termoventilador de 2.200 W con termostato regulable que está a la venta ahora en Amazon por solo 24,90 euros, lo que supone un descuento del 29% respecto a lo que cuesta habitualmente. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Termoventilador Taurus CA-2002 barato

Este aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones aproximadas de 23.5 x 23.5 x 12.5 cm y un peso de 1,6kg, por lo que es ideal para que puedas transportarlo de lado a lado dependiendo de la habitación que quieras calentar. Se conecta directamente a la red eléctrica y dispone de un alojamiento para el cable con sistema de protección contra sobrecalentamiento, de esta manera podrás guardarlo cómodamente cuando no le des uso.

El Termoventilador Taurus CA-2002 tiene 2 potencias a elegir (1.200 W y 2.200 W) y te será muy útil para calentar rápidamente y de forma silenciosa estancias de pequeño tamaño. Viene con termostato regulable, por lo que una vez se alcance la temperatura deseada se apagará y se volverá a encender automáticamente cuando se necesite. Además, por su función ventilador emitirá un caudal de aire que te harás sentir bien cuando apriete el calor.+

Termoventilador Taurus CA 2002 barato SuperChollos

El complemento ideal para tu calefacción central que te ayudará a mantener una buena temperatura en aquellas habitaciones más pequeñas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el Termoventilador Taurus CA-2002 por solo 24,90 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario