Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡BUEN PRECIO! Monitor gaming ultra-panorámico Samsung de 34″ por 319€

oferta Samsung S34J552WQU monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos, o debido a tu trabajo necesitas un monitor de calidad, echa un vistazo a este OFERTÓN que tienes en pantalla porque ahora podrás ahorrar una cantidad de dinero alucinante. ¡Mucha atención porque seguro que no puedes encontrarlo más barato!

Estamos hablando del Samsung S34J552WQU, un monitor ultra panorámico de 34,1″, resolución WQHD 3440 x 1440 píxeles y un tiempo de respuesta de 4ms que ahora está disponible en Amazon por 319,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se trata de una bajada de precio descomunal con la que estarás ahorrando más de 175 euros respecto al precio recomendado! Sigue leyendo y conoce todas sus características.

Monitor Samsung S34J552WQU barato

Lo más destacable de este pedazo de monitor es su panel ultrapanorámica de 34″, con un formato de imagen 21: 9, ofreciendo un espacio de trabajo más amplio y una mayor inmersión con vídeos o juegos. Además, cuenta con una  resolución UWQHD de 3.440 × 1.440 píxeles, 16.7 millones de colores, frecuencia de actualización de 60 Hz, un ángulo de visión de 178º tanto vertical como horizontal y tiempo de respuesta de 4 ms.

Además, este monitor Samsung cuenta con a tecnología AMD FreeSync para un experiencia de juego mejorada y el sistema Picture-by-Picture (PIP), que te permite dividir la pantalla y mostrar imágenes de 2 fuentes diferentes al mismo tiempo. Respecto a la conectividad, incluye: 2 x HDMIDisplay Port y salida de auriculares, por lo que podrás conectar todo tipo de ordenadores, reproductores o consolas.

Monitor Samsung S34J552WQU barato SuperChollos

¡Ya verás como notas la diferencia a la hora de jugar o trabajar con un monitor de estas características! ¡Que pasada! Y ahora, si aprovecha la bajada de precio de Amazon, podrás comprar el monitor Samsung S34J552WQU de 34″ WQHD por el inmejorable precio de 319,99 euros con portes incluidos. Si te interesa date prisa porque es muy posible que suba de precio es muy poco tiempo. ¡No esperes más!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario