Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡FRIKICHOLLO! Petaca metálica Rick & Morty 177ml por SOLO 10€

oferta petaca rick morty barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás leyendo estás palabras es porque eres un auténtico fanático de la serie para adultos Rick & Morty, o porque conoces a alguien que lo sea y querías tener un detalle con él. Como puedes ver, acabamos de encontrar en Amazon una petaca metálica de Rick & Morty de la marca Paladone por solo 10,83 euros. ¿Te las vas a perder?

Aunque veas que en estos momentos está sin stock no te preocupes, porque la puedes pedir ya mismo y te la mandarán cuando haya más unidades. Amazon te reserva siempre el mejor precio por si sube y además no te la cobrarán hasta que te la envíen. ¡Por eso está tan barata! Aprovecha porque merece la pena la espera.

Petaca Rick & Morty barata

Rick & Morty es una de esas series de adultos que enganchar por lo loco de sus historias. Si no has visto ningún capítulo te aconsejamos que lo hagas porque te divertirás muchísimo. Aunque es más que posible que si quieres comprar este producto sea porque te encanta y no te la pierdes nunca. Como puedes ver, esta petaca tiene un diseño de lo más especial y está fabricada en metal, con tapa de rosca y una capacidad de 177ml.

La petaca Rick & Morty tiene un borde que lleva un poco de la baba tan famosa de Rick, y tiene grabada en un lado una de las sus frases favoritas («Wubba Lubba Dub Dub«), mientras que en el otro hay una nota que dice «If found, return FULL to Rick Sánchez, Dimension C-137» (Si la encuentras, devuélvela LLENA a Rick Sánchez, dimensión C-137).

Petaca Rick Morty barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado para echar un trago de vez en cuando, o crees que es el regalo perfecto para ese amigo friki que se sabe todas las historias de la serie, aprovecha porque ahora está muy barata. Puedes comprar en Amazon la petaca metálica Rick & Morty de Paladone por solo 10,83 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario