Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡Dale chispa a tu café! Botella de 100ml de Terry Centenario por SOLO 8€

oferta Terry Centenario barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta echarle una gotitas de este licor a tu café para darle un toque más sabroso, o de vez en cuando te encanta disfrutar de una buena copa de brandy, no puedes perderte esa oferta que tienes en pantalla porque por poco dinero te llevarás uno de los coñacs más vendidos.

Nos estamos refiriendo al Terry Centenario, una bebida espirituosa que viene en botella de 1.000 ml con una graduación alcohólica de 30º, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 8,24 euros. Es posible que el descuento que tiene no sea exagerado pero lo bueno es que te la mandarán a casa sin que tengas que moverte del sofá.

Terry Centenario barato

Hay veces que necesitas muy poco para ser feliz con los tuyos: un café, una charla interesante y algo con lo que brindar. Terry te acompañará en esos momentos para que puedas hacerlos más especiales aún. Y es que esta bebida espirituosa se ha convertido en líder en ventas en España dentro de su categoría. Una marca icónica conocida por todos gracias a su mítica malla amarilla.

Terry Centenario es un brandy de Jerez creado a partir de fruto de holandas y aguardientes cuidadosamente seleccionados, que se envejece en barricas de roble blanco que han contenido previamente jerez en las bodegas de El Puerto de Santa María. De color caoba brillante y un aroma concentrado connotas de almendras amargas, mosto de uvas y vinos finos, y un sabor suave pero con cuerpo y amplitud en paladar con toques de pasas, uvas y roble.

terry centenariio SuperChollos

Ideal para disfrutarlo solo, con hielo o con mezclas como café o leche. Si te encanta ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprarlo unos euros más baratos y además no tendrás que ir al supermercado para tenerlo en tu mesa. Tienes disponible la botella de 100 ml de Terry Centenario por solo 8,24 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Sabor esencial

Dentro de la poca pasión que tengo por esta bebida, he de reconocer que es muy útil para dar sabor a las comidas y aquí siempre me acompaña una botella de Terry ya que en calidad/precio creo que no tiene competencia dentro de los brandys de Jerez.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario