Chollos Picantes Chollos Amazon

Satisfyer One Night Stand: el succionador de usar y tirar (o no) por SOLO 6,95€

oferta Satisfyer One Night Stand barato SuperChollos

Si lo que te cuentan de los succionadores de clítoris no te convence demasiado, pero te ‘pica’ la curiosidad, hoy te traemos el último modelo de la marca más prestigiosa en este tipo de ‘juguetitos’. Y es que, desde que Satisfyer alcanzó el éxito no ha dejado ni un solo día de sorprendernos y de sacar nuevos juguetes sexuales. ¡Echa un vistazo a lo que te tenemos que contar!

Te presentamos el Satisfyer One Night, un succionador que envolverá tu clítoris sin tocarlo para obsequiarte con 35 minutos de pura magia, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 6,95 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Eso sí, quedan pocas unidades por lo que si vas a comprarlo y ya no hay stock prueba en EroticFeel que está disponible por 7,95€. ¡Te contamos más detalles!

Satisfyer One Night Stand barato

Ya no necesitas a nadie para tener una noche de pasión única porque este ‘aparatito’ te regalará una experiencia orgásmica de esas que te dejan las piernas temblando y una sonrisa en la cara durante todo el día. ¡Será la mejor y más barata inversión de tu vida! Este succionador tiene un diseño compacto y ergonómico, por lo que podrás llevar a todas partes contigo sin que te ocupe mucho espacio. Está fabricado con silicona médica hipoalergénica, es totalmente seguro para tu cuerpo. 

Descripción del Satisfyer One Night Stand:

  • Pequeño, compacto y ergonómico (medidas 17.6 x 9.8 x 3.6 cm y 0,1gr de peso)
  • Cuatro programas de presión.
  • Extra silencioso, tiene modo susurro.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica.
  • Autonomía de hasta 35 minutos a máxima potencia.
  • Pilas incluidas
  • De un solo uso.

En definitiva, es la mejor apuesta si quieres probar esta nueva tecnología antes de comprometerte a más de una noche. Así que ya sabes, si ya estás deseando que te llegue para tener una noche de pasión aprovecha porque ahora puedes comprar el succionador de clitoris Satisfyer One Night Stand por solo 6,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Corre porque quedan pocas unidades!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.8/10
    6.8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
6.9/10

La mejor opción

Muy buena calidad, la mejor opción para probar este tipo de productos
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario