Chollos Juguetes Chollos Amazon

The Bellies From Bellyville Virus Tester: la muñeca COVID-19 TOP VENTAS ¡Solo 29€!

oferta The Bellies Virus Tester barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la nueva realidad debido al covid-19 los creadores de juguetes infantiles están lanzando playsets de lo más curiosos, adaptándose a todo lo que ha ocurrido durante estos dos años. Los más peques no han parado de preguntan que pasaba y porque no podían salir a la calle a jugar, por lo que con este kit de emergencias podrán jugar a detectar las enfermedades de sus muñecas.

Estamos hablando de The Bellies From Bellyville Virus Tester, un juguete que ya está siendo todo un éxito de ventas durante estas navidades, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 29,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

The Bellies Virus Tester barato

Los Bellies son muñecos interactivos muy traviesos y divertidos que podrás conocer, y es que cada uno tiene su propia personalidad. En este caso te traemos todo un centro médico de lo más completo para poder tratarlos de sus enfermedades. Tendrá que colocarse la bata y la mascarilla antes de su ingreso, para luego empezar a hacerle pruebas: extraer una muestra de sangre para su posterior análisis y realizar la prueba de popo y pipí para conseguir un diagnóstico más completo.

El centro médico The Bellies viene acompañada de un set con cinco zonas diferentes para que los niños realicen distintas pruebas diagnosticas a su juguete y puedan curarlo, si finalmente da positivo a coronavirus. Si el virus es leve, se le da un “refresco medicinal”, pero si el virus es muy resistente, la muñeca tiene que pasar por “el electrocosquillador, cuyas ondas solo matan virus malos”. Tiene un montón de sonidos y luces, con todo esto las historias de los Bellies serán mucho más divertidas.

Jugar a los médicos y a las enfermeras nunca gustó tanto como ahora, y es que muchos padres creen que es una forma de dar “naturalidad” a lo que está ocurriendo. Si a ti también te ha gustado mucho aprovecha porque ahora gracias al descuento del 50% de Amazon te llevarás el jugueteThe Bellies Virus Tester por solo 29,98 euros con envío gratis. ¡Seguro que dura poco tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Chulo

Es muy vistoso. Da mucho juego entrando al recinto de prueba a tus Bellies. Ojo! hay que cambiar el interruptor a modo ON. Llega en modo tienda y así, únicamente saldrían las luces rojas de detección de virus…hay que cambiarlo para que, de vez en cuando, salgan con luces verdes y sin virus 😉
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario