Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! TicWatch S2 con Wear OS, WiFi, GPS y ultra resistente por 85€

oferta TicWatch S2 barato SuperChollos

Los relojes inteligentes van cobrando cada vez más importancia en todos los sectores de la población, y muestra de ello es que es muy complicado que alguien no cuente ya con uno de estos dispositivos. Si buscas un reloj inteligente diseñado para soportar condiciones extremas en actividades al aire libre, muy atento a este que acabamos de encontrar a un precio estupendo.

Hablamos del TicWatch S2, un reloj inteligente con Wear OS, WiFi 4, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS y Beidou, y también sensor de ritmo cardíaco, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 85,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico! No te pierdas lo que te vamos a contar de este pedazo de reloj deportivo.

TicWatch S2 barato

La verdad es que podría pasar a simple vista por un reloj deportivo tradicional, de esos con enorme caja de acero inoxidable rematada con un gran biselo giratorio.  Llega con un pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con 400 píxeles de resolución, con Wear OS a bordo, siendo compatible tanto con Android como con iOS. Una de sus principales ventajas es que cuentan con resistencia a la inmersión hasta a 5 atmósferas, por lo que podremos llevarlos no sólo a correr sino también a nadar, a hacer surf o a bucear.

Ficha técnica del TicWatch S2:

  • Plataforma Snapdragon Wear 2100.
  •  Pantalla: 1,39″ AMOLED, 400 x 400 píxeles de resolución.
  •  Medidas: 6,6 x 51,8 x 12,9 mm.
  •  Ubicación: GPS, Glonass y Beidou.
  •  Sensores: acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco.
  •  Batería: 415 mAh con cargador magnético por pines.
  •  Resistencia al agua: 5 ATM (para nadar y surfear).
  •  Versión de sistema: Wear OS 2.2.
  •  Conectividad: Bluetooth 4.1, WiFi b / g / n.
  •  Otros: aplicación de Fitness dedicada de Mobvoi, sistema de correa universal de 22 mm…

Así que ya sabes, si quieres llevarte más barato que nunca uno de los relojes inteligente más resistentes y completos del mercado, aprovecha porque es una oportunidad única. Gracias a Amazon podrás comprar el TicWatch S2 por solo 85,30 euros con envío gratuito, lo que supone un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
7/10

Muy bueno

 Los relojes TicWatch ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Si no necesitas NFC para hacer pagos con el reloj, este es tu reloj, ya que por este precio no hay nada igual. Es muy fluido, cómodo, diseño genial, resistente al agua, tiene Wear OS de Google, WiFi, GPS, sensor de ritmo cardiaco, correas intercambiables… En definitiva, el mejor reloj que puedes encontrar por este precio. Si quieres NFC, y más RAM, y no te importa gastarte un poco más de dinero, puedes ir a por el TicWatch Pro. Si no, el TicWatch S2 es tu smartwatch.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario