Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

⚡¡SOLO HOY! Tijeras cortasetos Bosch + baterías + 2 cuchillas por 89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA tijeras cortace%CC%81sped BOSCH BARATAS SuperChollos

¿Buscas unas tijeras cortasetos baratas?

Consigue aquí las tijeras Bosch en oferta

Si tienes que arreglar habitualmente tu jardín, y estás [email protected] de manejar cortasetos muy pesados o tijeras lentas y poco prácticas, te aconsejamos que le eches un vistazo a estas tijeras eléctricas de marca de garantías que acabamos de encontrar a uno de sus precios más bajos. ¡Seguro que hacen que tu trabajo sea mucho más sencillo!

Se trata de un set de tijeras Bosch que incluye además, del propio cortasetos, dos batería con su correspondiente cargado, cuchillas de repuesto y un maletín de transporte, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 89,95 euros con envío gratuito. ¡Por algo se ha convertido en una de las herramientas más vendidas de la plataforma!

IR AL CHOLLO

Tijeras cortasetos Bosch baratas

Una de las principales características de este aparato es que tiene un diseño ergonómico muy compacto y ligero, ya que apenas pesa 900 gr, por lo que te permitirá utilizarlo de manera cómoda con una sola mano. Además es muy segura, ya que cuenta con un sistema antibloqueo para emergencias y dispone de un cambio de cuchillas sin herramientas. ¡Todo son ventajas!

Esta tijeras Bosch funcionan sin cables, ya que vienen junto a dos baterías y su cargador, que ofrecerán una autonomía  de hasta 100 minutos. Gracias a su sistema de varios clics, se puede elegir entre cuchillas cortacésped, cuchillas arreglasetos y hacer clic en un mango telescópico, que se puede utilizar con ambas cuchillas. También se incluye un maletín para que puedas transportarlo con comodidad.

Tijeras cortasetos Bosch baratas SuperChollos

¡Tener tu jardín bien cuidado nunca había sido tan sencillo! Si era la herramienta que tanto necesitabas, no dejes pasar esta OFERTA FLASH porque te llevarás a casa un TOP VENTAS de Amazon. Aprovecha el descuento del 42% y compra las tijeras cortasetos Bosch por 89,95 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Si te interesa date prisa porque este precio solo durará hoy!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Genial

Es un producto al que le estaba siguiendo el precio, conseguí comprarlo a 79.90€, y super contento. Lo utilizo para recortar las esquinas del gramón, y darle forma a pequeños arbustos. Tiene una autonomía de unas 8 horas yo le calculo, porque me suele dar para 3 días. Si te parece útil mi opinión, por favor vótame.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario