Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Juego de mesa Time’s Up Family por SOLO 14,89€

oferta Times Up Family barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás en busca de un juego de mesa con el que poder jugar con toda la familia y no te gustan los que son de larga duración, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de Time’s Up! Family, con el que podréis jugar entre 4 y 12 jugadores en partidas de unos 30 minutos, recomendado a partir de los 8 años, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 12,86 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato en Amazon!

Oferta
Time's Up Family 1 _ España
  • El producto representa un juego de tablero
  • Contiene 220 cartas, 1 libreta de puntuación, 1 reloj de arena, bolsa de transporte y reglas
  • Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos
Oferta
Repos Production-Time's Up-Party 2, color azul (RPTUPA02)
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos
  • Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus...
  • Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas
Repos Production Time's Up-Family 2, Color Naranja RPTUFA02
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos
  • En esta edición de Time’s Up Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia,...
  • Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos
Oferta
Repos production– Time 's up. Party 1 (TUP1-SP01)
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos.
  • Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus...
  • Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas:

Time’s Up Family barato

Lo mejor de este juego es que al tener una mecánica tan sencilla y entendible podréis jugar todo la familia. Lo único que hay que hacer esadivinar objetos cotidianos, profesiones, animales, entre otros, en diferentes rondas. Como te hemos comentado, las partidas suelen durar alrededor de media hora y pueden jugar de 4 a 12 jugadores. Eso sí, esta recomendado para mayores de 8 años.

EnTime’s Up Family se incluyen 2 barajas de cartas y 1 reloj de arena, y para poder acertar más respuestas que nadie habrá que explicar lo que ves en la tarjeta mediante mímica, hablando o con una sola palabra. ¡Corre que el tiempo se acaba! Es un juego que viene fenomenal para ejercitar la memoria, capacidad de expresión y desarrollar las habilidades comunicativas.

¡Barato, divertido y para toda la familia! El juego que buscabas para pasar un buen rato y además ejercitar nuestro cerebro. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene muy buen precio y compra el juego de mesaTime’s Up Family por solo 12,86 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Risas aseguradas

Lo tenian unos amigos y siempre que jugabamos nos lo pasábamos genial por lo que decidí comprarlo aprovechando el descuento del black friday. Sin duda un acierto para reuniones de amigos y familiares ademas se puede guardar todo facilmente en la bolsita y lo puedes transportar facilmente
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario