Chollos Hogar Chollos Amazon

Tira LED Govee RGB 5M con WiFi y control de voz por SOLO 17€

oferta Govee Tiras LED WiFi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría crear un ambiente lumínico más confortable en tu salón a la hora de ver una película a oscuras o cuando juegas a la consola, echa un vistazo porque te traemos en oferta un kit de tiras LED con funciones de lo más interesantes. ¡Y ahora hasta el día 29 de noviembre podrás comprarlas a uno de sus precios más bajos!

En concreto, nos referimos a la tira LED Govee, con 5 metros de longitud, conectividad WiFi y compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant que están a la venta ahora en Amazon por solo 17,67 euros. Esto supone un descuento del 32% respecto a su precio original por lo que la diferencia es importante. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Tira LED Govee barata

Esta tira LED es muy fácil de instalar, ya que es flexible y dispone de un adhesivo en la parte trasera que te permitirá ponerla donde quieras en un instante. Como se aprecia en las imágenes, en uno de sus extremos incorpora un controlador físico con el que podrás encender/apagar el dispositivo, regular la intensidad o cambiar el color de la luz. Además, lleva integrado un pequeño micrófono para que la luz vaya al ritmo de la música.

Pero sin duda, lo más interesante es que al disponer de conectividad bluetooth y WiFi podrás sincronizarla a través de la APP Govee Home con tu smartphone y de está manera controlarla desde donde quieras. La aplicación es muy sencilla de manejar y tienes funciones muy interesantes como programar las luces o seleccionar entre una paleta RGB de 16 millones de colores. Por si esto fuera poco, es controlable por voz, por loque podrás encender y apagar las luces, o ajustar su color y brillo con sólo dar una orden hablada.

chollo tira led govee rgb 2 metros usb tv SuperChollos

¡Disfrutarás en casa de una iluminación ambiental espectacular y confortable! Si te ya estás deseando tenerla instalada en alguna de las estancias de tu casa, aprovecha porque hasta el día 29 de noviembre están más baratas que nunca. Puedes comprar la tira LED Govee WiFi de 5 metros por 17,67 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. Si te interesa conocer más ofertas de la marca te aconsejamos que visites su tienda en Amazon.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy recomendable

La compre para instalarla en una tv de 49 pulgadas y con la longitud que trae le viene de sobra.
La instalación es muy sencilla, pegándose muy bien a la superficie de la tv. Yo recomiendo limpiar con alcohol siempre las superficies antes de pegar alguna tipo de material de este tipo. De esta manera no ha hecho falta colocar los soportes que trae para las curvas de la tira. Yo no soy muy manitas , pero me ha resultado sencillo de instalar.
Se controla genial con la aplicación gratuita que te recomiendan se conecta fácilmente con la wifi de la casa.
Tienes muy buena iluminación como se puede ver en la foto que adjunto, mejorando la visibilidad de la tv con las luces apagadas, por lo que no fuerzas la visión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios