Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Tira LED 5M con WiFi,16 Colores RGB y compatible con Alexa por 16,99€

oferta Tira LED TECKIN barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en instalar una de esas tiras LED para crear un ambiente más agradable en alguna estancia de la casa o para poner detrás de la televisión para mejorar la calidad de la imagen, no te puedes perder la oferta que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado la conseguirás por muy poco dinero.

Estamos hablando de una tira de 150 luces LED RGB Teckin, de 5 metros de largo, con muchos modos de brillo, WiFi, mando a distancia y compatible con Alexa, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. Para llevártela tan barata tendrás que marca la casilla de ‘Aplicar cupón de 7€’ que aparece debajo del precio habitual.. ¡Te lo contamos todo!

Tira LED TECKIN barata

Como te hemos avanzado, esta tira LED tiene un longitud máxima de 5 metros, pero podrás cortarla a tu gusto cada 3 LEDS por unas pequeñas marcas que lleva integradas. De esta manera y gracias al adhesivo 3D que lleva te permitirá instalarla de la manera más sencilla donde prefieras. Por ejemplo, son ideales para colocar detrás de la televisión, mejorando la calidad del visionado considerablemente.

La tira LED Teckin es capaz de emitir 16 colores RGB diferentes y son regulables en muchos niveles de brillo. Seleccionar qué tipo de iluminación prefieres te resultará fácil y cómodo, ya que además de un mando a distancia IR también tiene conectividad WiFi para que puedas controlarla mediante tu smartphone. Tiene un potencia lumínica de 24V y un consumo energético es A+++ de modo que apenas gastarán.

Tira LED TECKIN barata scaled SuperChollos

Así que, si ya tienes pensando donde instalarla y estás deseando que te llegue, no pierdas ni un segundo más porque ahora te la puedes llevar más barata que nunca. Ya sabes, aplica el código de descuento exclusivo de Amazon hasta el 29 de agosto y compra la tira LED Teckin de 5 metros por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Opiniones

Esta tira led de 5 metros tiene una luz ultra brillante y muy colorida.
El adhesivo es fuerte y pega muy bien en el televisor y es súper sencilla de colocar.
Funciona con control remoto con el que regulan los colores y la intensidad de los mismos.
Esta tira proporciona un ambiente muy confortable y cómodo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario