Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡OFERTÓN! Pack 2 tiras LED WiFi de 5m por SOLO 20,99€

oferta TECKIN Tiras LED barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en darle un toque más confortable a la decoración de tu hogar, o querías instalar luz en algún sitio concreto como detrás de la televisión o en algún escritorio, echa un vistazo a la oferta que tienes en pantalla porque casi seguro que te vendrá genial. ¡Y por tiempo limitado más barata que nunca!

Nos estamos refiriendo a este pack de 2 tiras LED TECKIN RGB de 5 metros de longitud, con conectividad WiFi, aplicación para smartphone y compatible con Alexa y Google Assistant, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 20,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 13€’ justo antes de añadirla a la cesta de la compra. ¡Corre porque se acaba el 13 de junio!

Tira LED Teckin barata

Uno de los puntos fuertes de esta tira LED es que es muy sencilla de instalar, ya que en su longitud de 5 metros dispone de un adhesivo en la parte posterior, por lo que la podrás colocar en cualquier superficie. Además, la podrás cortar por donde prefieras y seguirá funcionando. Cuenta con protección IP65 contra polvo y agua, por lo que también podrás utilizarla en exterior, como por ejemplo para decorar una venta, el balcón o una terraza. ¡Hay muchísimas opciones!

Pero sin duda, lo más destacado de la Tira LED Teckin es que integra conectividad WiFi, por lo que una vez que la vincules con tu dispositivo móvil podrás controlarla a distancia gracias a su aplicación gratuita ‘Smart Life’. Te permitirá encenderla/apagarla, programarla, crear escenas personalizadas, ajustar el brillo y el color…Por si esto fuera poco, es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assinstant para que puedas darle ordenes con la voz. “Alexa, enciende la tira”, o “Ok Google, pon la luz en color azul.

Tira LED Teckin barata scaled SuperChollos

Si ya tienes pensando donde instalarla y estás deseando que te llegue, no pierdas ni un segundo más porque ahora te la puedes llevar más barata que nunca. Ya sabes, aplica el cupón descuento exclusivo de Amazon hasta el 13 de junio y compra este pack de 2 tiras LED Teckin de 5 metros por solo 20,99 euros. ¡Supone una rebaja del 40%! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecta

He flipado cuando lo he puesto, le da una ambientación al cuarto brutal.

Estas tiras de LED tienen una calidad tanto a nivel funcional como material increíble, para ponerla es muy fácil trae una cinta adhesiva por detrás que fija bastante bien, se puede manejar desde el mando que trae y desde el teléfono móvil el cual es muy fácil de configurar simplemente desconectarlo de la corriente y enchufarlo varias veces hasta que se pone a parpadear, luego con la aplicación SMART LIFE de Android emparejamos el dispositivo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario