Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Tira LED RGB 10M con WiFi y compatible con Alexa por 26,99€

oferta tira led Etersky barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en darle un toque diferente a la decoración de tu hogar y buscabas una tira LED inteligente que puedas colocar detrás de la televisión o en cualquier muebles y controlarla desde el móvil, no te puedes perder este modelo tan avanzado que además ahora está en oferta. ¡Te encantará!

Nos referimos a la tira LED Etersky RGB WiFi de 10 metros de longitud, con mando a distancia IR, control desde smartphone y compatible con Alexa y Google Assinstant, que ahora puedes comprar en Amazon por 26,99 euros. Para conseguir llevártela a este precio deberás hacer ‘check’ sobre la opción ‘Aplicar cupón de10%‘ que aparece justo abajo del precio de venta habitual. Ya verás que cuando vayas a tramitar el pedido se te ha aplicado la rebaja de manera automática.

Tiras LED Etersky baratas

Las tiras LED se han puesto muy de moda en los últimos tiempo, y es que, son una estupenda opción para decorar tu vivienda. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de instalar gracias al adhesivo que incorporan en la parte trasera: podrás ponerlas detrás de la televisión, debajo de cualquier mueble, en la parte posterior de un escritorio… ¡Tu decides donde quieres tener un ambiente diferente! ¡Y esta que te traemos es de lo más avanzada!

Esta tira LED tiene funciones muy interesantes, ya que gracias a su tecnología WiFi podrás sincronizarla con tu smartphone y a través de la APP Smart Life controlar todas las opciones. Encender/apagar, controlar el brillo, programarla para despertar con tu color preferido… Además, integra un micrófono que hará que la iluminación cambie dependiendo del ritmo de la música. Por si esto fuera poco, es compatible con Alexa y Google Home para que puedas controlarla mediante comandos de voz.

Tiras LED Etersky baratas SuperChollos

La verdad es que nos hemos quedado sorprendidos con todo lo que puede hacer esta tira LED y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Si te interesa ya sabes, no te olvides de aplicar el cupón de la tienda y llévate la Tira LED Etersky por solo 26,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario