Chollos Hogar

Toldo de lona gris antracita (450×300 cm) resistente a los rayos UV por 58€

oferta vidaXL Toldo de Lona barato SuperChollos

¿Te gustaría disponer de una zona en sombra en tu jardín, terraza o balcón para poder descansar cuando apriete el sol? Si es así más te vale que le eches un vistazo a este toldo que acabamos de encontrar a buen precio en ManoMano, la tienda con más productos de bricolaje y hogar del momento.

En concreto, se trata del Toldo de lona Vida XL, de color gris antracita y con unas dimensiones de 450 x 300 cm que puedes comprar en estos momentos por 58,89 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos más detalles de este toldo que te quedará tan bien.

Toldo de lona Vida XL barato

Como se ve en las imágenes, este toldo tiene un atractivo color antracita, por lo que seguro que combina con la decoración que tengas en tu jardín o terraza. Está fabricado en poliéster, siendo resistente a los rayos UV y no se destiñe, por lo que es muy duradero. Sus dimensiones totales son de 450 x 300 cm, proporcionándote una zona muy amplia de sombra cuando el sol pegue más fuerte.

vidaxl tela de repuesto para toldo gris antracita 45x35 m antracita P 334554 34694725 1 SuperChollos

Eso sí, tenemos que decirte que este toldo solo consta de 1 tela principal y 1 volante, por lo que no se incluye la estructura. Por ello, se trata de un repuesto de alta calidad para personas que ya tienen la estructura montada en casa. Así que ya sabes, aprovecha esta oferta de ManoMano y compra el toldo de lona Vida XL en gris antracita por 58,89 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario