Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Contenedor de pañales con recambios por solo 14,99€

oferta Tommee Tippee Contenedor Para Pan%CC%83ales baratos SuperChollos

Si tienes un bebé en casa, ya habrás visto que hacen ‘pipí’ y ‘caca’ muchas veces a lo largo del día, por eso, es importante tener un contenedor para desechar todo los residuos sin que deje olores por toda la casa. Ahora puedes conseguir el contenedor de pañales Tomme Tippee Twist and Click por el rebajado precio de 14,99 euros. ¡Te lo llevas a mitad de precio!

Contenedor de pañales Tomme Tippee barato

El innovador sistema para desechar pañales de este contenedor ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. Además, tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que los puedes almacenar adecuadamente  y ahorrar viajes al cubo de la basura. ¡Es la solución perfecta para los residuos de tu pequeño!

El sistema de este contenedor Tomme Tippee es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé. Es un sistema que cierra y envuelve cada pañal individualmente y mantiene tus manos limpias gracias al émbolo de la tapa, que introduce el pañal en el contenedor.

Desde nuestro punto de vista, es un artículo totalmente esencial cuando tenemos un bebé. Te puedes olvidar de tener que bajar constantemente al contenedor cada vez que le cambies el pañal para que la casa no coja olor. Aprovecha el descuento del 50% de Amazon y compra este contenedor de pañales Tomme Tippe Twist and Click por solo 14,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy bueno

Es un artículo muy bueno y cómodo para tener cerca cuando cambias al peque los pañales y fácil de usar , no huele tampoco cuando están dentro y entran bastantes, metes el pañal y giras la entrada y al girar se envuelve el pañal y así cada uno y cuando se llena el bote ,se tiran todos a la vez y sin olor, perfecto,lo recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario