Chollos Electrónica

Cable USB A a USB C 6A 66W para carga ultra rápida por SOLO 4,41€

oferta Toocki USB Tipo C 66W barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitabas comprar un nuevo cable para poder cargar tu móvil de la manera más segura y rápida, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar porque te vendrá genial. Nos estamos refiriendo al cable USB a USB C de la marca Toocki, de un metro de longitud y compatible con cargas de hasta 66W, que podrás comprar con gastos de envío incluidos.

Comprarlo a este precio supone un descuento del 60%, pero atención que si te haces una nueva cuenta y es tu primera compra, te lo llevarás por tan solo 0,99€. ¡Casi regalado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Toocki USB Tipo C 66W barato

La tecnología de carga rápida permite tener listo nuestro smartphone en menos tiempo, pero además de el cargador compatible es necesario un cable que también lo sea, ya que de lo contrario nos vamos a dar cuenta que nos va tan rápido como debería. En este caso tenemos un cable fabricado con materiales de alta calidad, y es que el nylon trenzado hace que tenga una vida útil mucho más larga de la habitual.

El cable USB A a USB C te permitirá cargar tus dispositivos con una potencia de hasta 66W y transferir datos con una velocidad máxima de 480Mbps. Integra el chip E-Maker que identifica el tipo de batería conectada para suministrar el flujo de energía óptimo en función de sus características. Como te hemos avanzado, tiene una longitud de 1 metro, pero tienes también de 2 metros.

Destacar también la pequeña pantalla donde se puede apreciar la potencia de carga. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el buen precio de AliExpress y compra este con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario