Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Blackview Wave 6C, ¡más barato imposible! ¡Ahora SOLO 74€!

OFERTA Blackview Wave 6C BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Blackview es una conocida marca que se dedica a la fabricación de teléfonos móviles rugerizados, de esos que son ultra resistentes, pero también tienen bastantes modelos normales con una relación calidad – precio estupenda. Echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque aunque es súper barato te vendrá genial para realizar las tareas más básicas.

Estamos hablando de la Blackview Wave 6C, un terminal de 6,52″ con 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, Android 13 y batería de 5100mAh con carga rápida de 10W, que podrás comprar en Amazon por solo 74,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual. 

Blackview Wave 6C barato

Presenta una cubierta trasera minimalista en colores vivos y juveniles. Con la textura del acabado mate y el diseño ergonómico de bordes planos, es cómodo de llevar en la mano. Tiene unas medidas de 164.7 x 76.5 x 9.7mm, pesa 191 gramos y llega con una pantalla LCD IPS de 6,52″ con una resolución HD+ (720×1600 píxeles) y tasa de refresco de 60Hz. Hay que destacar su batería de 5100 mAh con carga rápida de 10W para ofrecer una autonomía óptima para todo el día.

El Blackview Wave 6C integra un procesador de ocho núcleos de hasta 1.6 GHz con 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento (ampliable hasta 1TB) y el SoC DokeOS 4.0 Go basado en Android 13.  La cámara principal de 8MP, junto con algoritmos de procesamiento de imagen mejorados, hace que cada foto sea excepcionalmente nítida y realista. Además, la cámara de 5MP es más que suficiente para videollamadas. No olvidarnos que admite 2 tarjetas SIM 4G o 1 tarjeta SIM 4G + 1 tarjeta TF.

Blackview Wave 6C barato SuperChollos

La verdad es que aunque es un dispositivo de gama de entrada puede ser suficiente para navegar, manejar las redes sociales o ver vídeos. ¡Y precio que tiene es una compra muy acertada! Aprovecha el cupón del 50% que ofrece Amazon y compra el Blackview Wave 6C por solo 74,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque solo estará a este precio hasta el 24 de enero!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario