Chollos Picantes

🔥🔥TOP 10 juguetes sexuales para para mujer y hombre🔥🔥

top 10 juguetes sexuales cuarentena SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A solas o en compañía, los juguetes sexuales nos ayudan a alcanzar el máximo placer y a lograr el clímax más rápidamente, mediante una estimulación más intensa que hace subir la temperatura. Y como sabemos que esta cuarentena puede estar siendo especialmente dura para aquellas personas solitarias que no viven con su pareja, te hemos preparado una recopilación de lo más ‘picante’. 

Plátano Melón es una tienda especializada en todo lo relacionado con este ‘mundillo’, con un catálogo muy extenso y precios muy competitivos. Por eso, desde SuperChollos te hemos preparado el TOP 10 de juguetes sexuales para mujer y hombre. ¡Hay de todo tipo! Además, el envío será gratuito si tu compra supera los 30€, lo que ocurrirá en la mayoría de casos. ¡Sigue leyendo!

Los mejores juguetes sexuales en Plátano Melón

Para dejar atrás este tema tabú, tenemos que hablar con claridad y abiertamente porque a todas y a todos nos puede interesar. No en vano los juguetes sexuales se han convertido, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas, y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual.

Todos los juguetes que encontrarás en Plátano Melón han sido creados con el máximo cuidado, asegurándote no solo calidad y funcionalidad, sino también un diseño adorable y divertido. Fabricados siempre con materiales de primera calidad, nuestros productos son súper suaves, agradables al tacto, monísimos y de aspecto divertido. ¡Ya verás como esta página entra directa a tus favoritas!

¡Así que vamos a lo que nos interesa! Si quieres probar nuevas formas de divertirte y sentir placer, echa un vistazo al TOP 10 juguetes sexuales que tienes disponibles en Plátano Melón. Aun así, te aconsejamos que eches un vistazo a todos los productos que tienen a la venta, ya que su catálogo es casi interminable y con precios de lo más interesantes.

Lucas – El más deseado

Vibrador Conejito Lucas barato SuperChollos

Está especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G y hacerlo a temperaturas muy altas. ¡Y es que tiene efecto calor! El vibrador Lucas dispone de 3 velocidades, 7 modos de vibración y una textura muy suave y agradable que no podrás parar de tocar, ya que está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad.

Satisfyer Pro 2 – ¡El velocista!

Es el juguete que está revolucionando el mercado. Y es que no nos extraña: muchas mujeres y personas con vagina afirman llegar al orgasmo en 2 minutos. De diseño bonito y ergonómico, con la nueva versión mejorada del Satisfyer Pro 2 Next Generation conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

Ivo – El rey del silencio

ivo SuperChollos

¡El rey del silencio y de los orgasmos susurrados! Es un adorable y pequeño juguetito diseñado para la estimulación clitorial con el que disfrutarás como nunca gracias a sus 7 velocidades y su motor superpotente… y silencioso. Pero lo que lo hace único, más allá de su tamaño y forma ergonómica es su tacto. Es tan suave y agradable que no hemos encontrado ninguna palabra que pueda describirlo.

Pim – El revolucionario

pin SuperChollos

Plug anal Pim Metal es pequeño pero matón. Es el compañero ideal para iniciarte en el sexo anal, una práctica muy placentera y muchas veces olvidada. La sensación que te da el metal del que está fabricado es algo nuevo, que solo puedes conseguir con juguetes fabricados en este material. Es hora de mejorar tus experiencias por detrás y convertirte en especialista de una de las prácticas más placenteras.

Tenga Egg – Para gustos… las texturas

¡Una pasada! Este huevito esconde un mundo de sensaciones en su interior que te harán vivir la masturbación con una intensidad que no te puedes ni imaginar. Está ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior de cada huevo encontramos un intrincado diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación.

Diva – Mucho más que un vibrador

DIVA SuperChollos

Destaca su flexible cabezal y las deliciosas vibraciones que este juguete tan completo te proporcionará adaptándose a cada curva de tu cuerpo. El vibrador Diva dispone de 10 modos de vibración y es resistente a salpicaduras. Está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad que le confiere un tacto sedoso muy agradable. ¿Y si en lugar de un respiro lo que te mereces es un orgasmo? 

Pipo – El más elegante

pipo SuperChollos

Es la perfecta combinación por su potencia y su diseño de ondas, genial para la estimulación de la zona G.  Su forma de pirulí, su potencia y su textura con ondas y rombos son ideales para estimular una de las zonas erógenas más relevantes de tus genitales. Pipo cuenta con un motor potente y silencioso, 10 modos de vibración, y una Textura sedosa y agradable

Oh – El más discreto

Está diseñado para uso vaginal y para masajear todas las zonas erógenas como el clítoris, los pezones y el glande. Su tamaño lo hace discreto, fácil de transportar y aun teniendo una gran potencia es muy silencioso. El huevo vibrador Oh se activa con el mando a distancia, cuenta con 10 modos de vibración y tiene un alcance de 6 a 8 metros. Es resistente a salpicaduras y está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad

Elvis – ¡Percusiones!

elvis SuperChollos

Sus vibraciones y función de movimiento te ofrece una masturbación totalmente distinta: estimulación simultánea del punto G y el clítoris y sobre todo, mucho ritmo. El vibrador Elvis incluye una función de movimiento percutor que te hará conocer una masturbación completamente nueva. Déjate sorprender por sus ritmos. ¡Tiene 3 velocidades y hasta 6 modos de vibración más! ¡Ten orgasmos a ritmo de rock!

Mila – Si tú me dices ven…

vibrador conejito punto g mila SuperChollos

El vibrador Mila es capaz de hacerte vibrar de 9 maneras distintas en función de lo que tu cuerpo te pida y además tiene algo que lo hace único: su punta se mueve para no dejar ninguna zona sin la dosis de placer que se merece. Su punta se inclina hasta 45 º, simulando el movimiento de dedos “ven aquí”, perfecto para estimular la zona G. ¡3 velocidades y 7 modos de vibración!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario