Perfumes baratos

TOP 5 ¿Cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera para mujer?

top 5 perfumes carolina herrera SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por fin ha llegado el buen tiempo y las tendencias de moda y cosmética que más nos enamoran. Por ello fuera poco para estar feliz, numerosas tiendas han comenzado a ofrecer descuentos por productos únicos y top ventas. En esta ocasión hemos querido hacerte un regalo y hemos tirado la casa por la ventana. ¿Y qué mejor manera de celebrar la primavera que un cambio de fragancia? Abre bien los ojos porque lo que hoy te traemos es… ¡Oferta en perfumes Carolina Herrera para mujer!

Carolina Herrera no solo es una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo entero. Su catálogo de perfumes es sumamente codiciado y gracias a ofertas como esta, podrás conseguir estas fragancias a un precio mucho menor del que normalmente poseen.

Los 5 perfumes más vendidos de Carolina Herrera

Si te encanta Carolina Herrera pero no sabes qué perfume puedes elegir dentro de su variedad, no te preocupes. A continuación te traemos la guía definitiva que desde Súper Chollo hemos desarrollado para sus TOP 5 fragancias. ¡Vamos allá!

Good Girl Carolina Herrera Eau De Parfum

Desde que en 2016 Louise Turner diseñase este perfume, su éxito ha sido apabullante. ¿La razón de sus ventas? La perfecta armonía entre el fondo su forma. Tal y como recuerdan desde Carolina Herrera, este perfume fue diseñado para personalidades «elegante y enigmática, sexy y atrevida, soñadora y audaz». Su fragancia se ha obtenido de la mezcla de flores de nardo, lirio y jazmín de Arabia, a los cuales se ha añadido toques dulzones como el de haba tonka o el cacao. El resultado es una fragancia intensa, dulce y delicada a partes iguales.

Con respecto a la forma, este perfume obtuvo el premio al «Mejor Diseño y Packaging» de perfume del año 2017. Su frasco, que imita al tacón de una elegante mujer, es lujoso y enigmático al mismo tiempo. De hecho, también se le conoce como el perfume del tacón.

Carolina Herrera – 212 Vip Rose Eau De Parfum

La fragancia 212 de Carolina Herrera ha ocupado el podio de los más vendidos desde hace años. A diferencia del diseño Good Girl, esta fragancia se dirige a chicas urbanas, dulces y alocadas. Su olor es azucarado y exótico, fabricado a base de champagne rosado, pimienta rosada y toques frutales como el melocotón, al que se añade el olor característico del ramo de rosas.

El resultado es un aroma primaveral, divertido y juvenil que se puede dirigir a todo tipo de mujeres.

Carolina Herrera – CH Woman Eau De Toilette

El perfume CH Woman de Carolina Herrera es, junto a la Eau De Parfum, la fragancia cumbre de la marca. A diferencia de los dos modelos anteriores, su Eau de Toilette fue el resultado de muchos años de trabajo y búsqueda. Por ello, su estilo y diseño se han mantenido inalterables una vez que se ha convertido en top ventas.

Como decimos, se trata del diseño clásico de la marca, dirigido a una clientela elegante y a la vez innovadora en su estilo. Su olor se obtiene gracias a la mezcla de flores y cítricos, por lo que el resultado es una fragancia dulce con un toque picante. Gracias a ello CH ha conseguido dar forma a un diseño atemporal y dirigido a todo tipo de públicos, aunque su principal target son las mujeres urbanas y modernas que se mantienen fieles a la marca.

Carolina Herrera – 212 Eau De Toilette

Este diseño es la hermana gemela de la fragancia 212 Vip Rose. Al igual que esta, se diseñó para suplir la necesidad de un público femenino urbano y moderno. Sin embargo, en este caso la marca optó por crear una fragancia que evocase a olores propios de aromas empolvados, calientes o cercanos a la madera. El resultado es un olor limpio y suave, plagado de energía y alejado del olor frutal y dulce del perfume 212 Rose.

Sus ingredientes dan cuenta del aroma original que distribuye por las estancias. Así, su base es el limón, un olor cítrico que, según pasa el tiempo, pierde intensidad y produce nuevos olores. A este ingrediente se suman frutas y madera.

Carolina Herrera Eau De Parfum

Como hemos comentado cuando hablamos de la Eau De Toilette de CH, su agua de perfume es otro de los clásicos de la marca. Carlos Benaim fue el diseñador de este olor atemporal que, en contraposición con los aromas anteriores, se dirige hacia mujeres adultas y empoderadas que buscan un olor tanto para el día como para la noche.

Sus ingredientes evocan olores propios de una mujer segura de sí misma: salida de bergamota, albaricoque, frutas, cítricos, flores de nardo, jazmín, sándalo y ámbar. Su composición da cuenta de un perfume intenso y característico, diseñado para soportar durante muchas horas.

Dada la gran importancia de su aroma, CH diseñó un frasco que ha sido motivo de numerosos premios y estilos. Así, este perfume evoca el art déco, con un color dorado y una joya situada en el tapón.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario