Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡MÍNIMO! Torre para acrobacias Hot Wheels con pista y garaje por 43,14€

oferta Torre para acrobacias Hot Wheels barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encantan los coches y los circuitos y estabas buscando un juguete lleno de acción para que se divierta en compañía, no te pierdas esta pista propulsada de Mattel, porque puedes conseguirla ahora con una relación calidad-precio increíble. ¡Vamos!

Nos estamos refiriendo a la Torre para acrobacias Hot Wheels, con una altura de 60 cm, pista, garaje y un propulsor para lanzar los coches que puedes comprar ahora en Amazon por 43,14 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 38% que tiene en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico.

Torre para acrobacias Hot Wheels barata

Esta alucinante torre está diseñada para reproducir los choques y las carreras más increíbles, y es que cuenta con un tamaño asombroso de 60 cm de altura. Cuenta con propulsor que funciona a pilar con el que podrán lanzar los coches para realizar saltos de locura y así perfeccionar sus habilidades en la pista naranja de looping y los choques en el aire.

Además, esta torre para acrobacias Hot Wheels proporciona aparcamiento para más de 20 coches para tener siempre bien organizados todos los modelos. Está recomendado para niños y niñas de entre 5 y 10 años, y una de sus ventajas es que se puede plegar para que sea más fácil de guardar. Decirte también que incluye un vehículo Hot Wheels de 7 cm de largo y 2 cm de alto para empezar a jugar nada más abrir la caja y además se puede conectar a otras pistas.

¡Diversión asegurada con esta pedazo de pista! Si estás seguro que a tu peque le va a encantar no te lo pienses más porque nunca antes había estado tan barato. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Torre para acrobacias Hot Wheels por solo 43,14 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 38% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario