Si te gusta afrontar el nuevo día con un buen desayuno donde se incluyan pan recién tostado pero se te acaba de estropear el tostador, pon atención a lo que acabamos de encontrar en Amazon porque es un modelo de marca de garantías a muy bajo precio. ¡Seguro que acabas comprándolo!
Estamos hablando del Philips HD2581, un tostador de diseño sencillo pero elegante con doble ranura, tostado ajustable y rejilla para calentar panecillos que puedes comprar por solo 20,50 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio habitual! Mirando la gráfico podemos decir que hacía mucho que no estaba tan barato.
Tostador Philips Daily HD2581 barato
Este tostador tiene un diseño muy compacto, con unas dimensiones de 18,8 x 27,5 x 15,6 cm que te permitirá tenerlo puesto en tu encimera sin que te ocupe excesivo espacio. Su potencia total es de 830W y dispone de una ruleta giratoria que te ayudará a seleccionar entre sus 8 niveles de tostado. Además, gracias al botón de cancelación podrás parar el tostado de manera inmediata.
El Tostador Philips Daily HD2581 integra dos ranuras extra anchas para introducir cualquier tipo de rebanada de pan, y una rejilla que vendrá fenomenal para calentar tus panecillos, pasteles o rollitos favoritos fácilmente. También es perfecto para descongelar más rápido el pan gracias a su función exclusiva. Por último, destacar lo fácil que es de limpiar debido a su bandeja recogemigas de pared fría.
En definitiva, un tostador sencillo pero de marca de calidad que te hará la función sin tener que gastarte mucho dinero. Si te interesa, ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Tostador Philips Daily HD2581 por 20,50 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/109.2/10
Buen tostador
Buscábamos un tostador pequeño y que no fuera muy aparatoso para dejar en la cocina de manera continua.
Las tostadas quedan en su punto y no se queman, ademas tiene la función de descongelar que es bastante practica.
Las migas no se escapan como en otros caos ya que la bandeja extraíble atrapa todas y permite limpiarlo en un momento.
Por ultimo, la opción de la rejilla da mucho juego para mantener el pan de las burgers calentito mientras las hacemos.