Chollos Hogar Chollos Amazon

¡30% DTO! Tostadora Philips de ranura larga con 8 funciones por solo 28€

tostadora ranura larga 8 funciones aluminio philips barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

tostadora ranura larga 8 funciones aluminio philips barata SuperChollos

¿Buscas una tostadora barata?

Consigue aquí en oferta la Philips HD2692/90 de 1000W

¿Eres de los que disfruta comiéndose unas buenas tostadas recién hechas por la mañana? Entonces tenemos el chollo perfecto para ti. Hemos encontrado en Amazon la tostadora Philips HD2692/90 de ranura larga con un 30% de descuento, por lo que ahora puede ser tuya ahora por 28 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Tostadora Philips de ranura larga barata

Esta tostadora Philips cuenta con una ranura larga de 25 cms y extraancha con centrado automático que nos garantiza un tostado uniforme y dorado por ambos lados mediante el bloqueo de cada rebanada, gruesa o fina, en el centro de la ranura, independientemente de lo que tuestes o cómo lo deseas. También cuenta con una bandeja recogemigas desmontable que nos facilitará su limpieza.

tostadora ranura larga 8 funciones aluminio philips hd26922F90 barata SuperChollos

Además de los 8 ajustes de tiempo de tostado, esta Philips cuenta con distintas funciones como el descongelado de pan, el modo para recalentar pan tostado previamente en segundos o la rejilla exterior que se adapta a todo tipo de panes o bollos para un tostado más ligero y superficial.

tostadora philips ranura larga acero inoxidable barata SuperChollos

El interior está fabricado en acero inoxidable y el exterior en plástico y aluminio, el cual, además de dar un aspecto elegante a nuestra cocina, gracias a su aislamiento hace que las paredes exteriores se mantengan siempre frías y seguras al tacto.

Dónde comprar tostadoras baratas

Aprovecha el descuento del 30% que tiene ahora en Amazon y haz tuya la elegante y completa tostadora de ranura larga Philips HD2692/90 por tan solo 28 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Y se el rey de las tostadas!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Tostadora elegante

Una buena tostadora de una sola ranura, tuesta muy bien cualquier tipo de pan, incluso si se pone en la parte de arriba. El acabado en aluminio es muy bueno y no se oxida. Queda muy elegante en la cocina a la vista.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario