Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡OFERTA FLASH! Colonia Tous Chill 100ml para hombre por SOLO 34€

oferta Tous Chill barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como casi todos los días hemos entrado a echar un vistazo a las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni y entre todo lo que tienen hemos elegido una colonia que te podría venir bien para hacer un regalo o incluso para ti si querías cambiar de perfume. En este caso estamos ante una reconocida marca y lo mejor es que te la llevas con una rebaja muy buena.

Estamos hablando de Tous Chill, una colonia de hombre,  actual y exótico, que viene en formato de 100ml y que está a la venta por tiempo limitado por solo 34,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar 71€ por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena. ¡Sigue leyendo porque te contamos más!

Tous Chill barata

Esta colonia para hombre es un oasis de frescura que invita a sentirse libre y disfrutar a cielo abierto, con un aroma que hará sentir el frío sobre la piel. Como puedes apreciar en las imágenes, el frasco es de líneas rectas como el resto de las fragancias de la colección Tous Man. Esta vez teñido en un degrado verde, azul y turquesa, coronado por un tapón dorado.

El perfume Tous Chill pertenece a la familia olfativa Cítrica Amaderada Fouguere, y comienza con unas notas de salida exóticas de lima, cardamomo y una estimulante pimienta negra. En su corazón, notas aromáticas de lavanda y romero espolvoreadas con nuez moscada. En su fondo, el toque seco de pachulí, vetiver, madera seca y ámbar.

Tous Chill SuperChollos

Así que si querías hacer un regalo en forma de colonia o querías cambiar la que sueles utilizar cada día, aprovecha esta gran oferta de Perfumerías Druni porque merece la pena. SOLO HOY tendrás la oportunidad de comprar la colonia para hombre Tous Chill por 34,95 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque te la estarás llevando a mitad de precio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario