Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA! Freidora sin aceite Tristar XL de 3L por solo 49,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una freidora sin aceite barata?

Consigue aquí la Tristar FR-6990 en oferta

Una freidora puede ser uno de esos pequeños electrodomésticos muy útiles en tu cocina, y más si dispones de poco tiempo para hacer recetas elaboradas. Si te encantan las frituras, y quieres empezar a comerlas de manera mucho más sana, echa un vistazo a las ofertas que acabamos de encontrar en Amazon.

Nos estamos refiriendo a la freidora sin aceite Crispy Fryer XL Tristar FR-6990 con una capacidad de 3L que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 49,99 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Freidora sin aceite Tristar barata

Es una freidora de convección de aire que le permite preparar las mejores comidas sin utilizar aceite. La podrás usar para elaborar deliciosas patatas fritas, pero también puedes hornear, asar, o tostar todo tipo de comidas. El panel de control analógico es muy claro y fácil de usar: mediante los dos diales giratorios para tiempo y temperatura, siempre hallará el ajuste perfecto para su plato.

Descripción de la freidora Tristar FR-6990:

  • Gran volumen de 3,2L que le permite preparar hasta cinco raciones.
  • Con la convección de aire caliente de alta velocidad puede freír, hornear, asar o tostar sin aceite
  • Panel de control analógico
  • Sus platos se cocinan rápidamente gracias a su alta potencia de 1500W
  • Protección contra sobrecalentamiento y exterior resistente al calor para su seguridad

Empezar a comer más sano será mucho más sencillo con este aparato. Aprovecha la estupenda oferta que ofrece Amazon por tiempo limitado y compra la freidora sin aceite Crispy Fryer XL Tristar FR-6990 por solo 49,99 euros con envío gratuito. Nunca antes había estado tan barata por lo que te recomendamos que si te interesa no dejes pasar esta gran oportunidad.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buena compra

La verdad es que esta muy bien, el mecanismo es sencillo, una resistencia de horno con un ventilador y te hace patatas como si fuesen fritas pero sin aceite, lo unico es que hay que darle la vuelta cada cierto tiempo porque se hacen solo por arriba, por abajo se hacen pero muy poco, pero por lo demas perfecta, yo solo lo he utilizado para patatas y muslos de pollo y salen muy logrados para no llevar casi nada de aceite.
Lo cogi en reacondicionado, me ahorre mas de la mitad del precio y por dentro estaba impecable

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin