Chollos Juguetes Chollos Amazon

Trivial Pursuit Bite Real Madrid con 600 preguntas por SOLO 14€

oferta Trivial Pursuit Bite Real Madrid barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la sangre merengue corre por tus venas, o conoces a alguien que sea un gran hincha del Real Madrid y querías hacerle un regalo económico, echa un vistazo a este clásico juego de preguntas y respuestas porque seguro que se convierte en su pasatiempo preferido. ¡Tendrá que demostrar que de verdad es tan fiel seguidor como dice!

Nos estamos refiriendo al Trivial Pursuit Bite Real Madrid, un juego con licencia oficial de 600 preguntas sobre la entidad, entrenadores y jugadores del club blanco, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,40 euros. ¡Supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Trivial Pursuit Bite Real Madrid barato

Fundado hace más de 100 años, es el mejor equipo de España. Desde sus humildes comienzos, pasando por su reconocimiento por el Rey Alfonso XII y hasta la actualidad, vibrarás con su rica y gloriosa historia. Con este juego recomendado para mayores de 8 años podrás demostrar que eres el que más sabe de la historía de tu club preferido, sus jugadores, títulos…

En el Trivial Pursuit Bite Real Madrid encontrarás nada menos que 600 preguntas para que podáis divertiros muchas horas sin que se repitan. Por supuesto, tiene licencia oficial y es totalmente en castellano. Es la versión mini, lo que te permitirá jugar cómodamente en todas la partes y retar a tus colegas dentro de varias categorías como Partidos Europeos, Jugadores, Curiosidades, La Liga o Victorias.

Trivial Pursuit Bite Real Madrid barato SuperChollos

Así que ya sabes, si ya estás deseando quedar con la familia y amigos y organizar una partida de este clásico juego, aprovecha para comprarlo ahora muy barato porque además te llegará en unos días. Gracias al descuento el 28% que tiene aplicado te llevarás el Trivial Pursuit Bite Real Madrid por solo 14,40 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Entretenido

Un trivial muy completo e interesante, lleno de preguntas y respuestas en las cuales aprendes muchas cosas sobre la historia del Real Madrid, así como datos y anécdotas. Ideal para amantes de este juego de mesa y del club blanco.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario