Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Trivial Pursuit Dragon Ball Z edición viaje por SOLO 9,95€

oferta Trivial Pursuit dragonz ball z barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos fanáticos del anime más popular del mundo y quieres tener con ellos un detalle sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas este juego de preguntas y respuestas de Bola de Dragón porque tendrás para muchas horas de entretenimiento.

Nos estamos refiriendo al Trivial Pursuit Dragon Ball Z, una edición de viaje totalmente en castellano a partir de los 12 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,95 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su precio de venta habitual! Y hemos podido ver que tiene valoraciones muy buenas, así que la compra es de lo más acertada.

Trivial Pursuit Dragon Ball Z barato

Esta edición destaca por ser ideal para llevar siempre contigo, y es que te ocupará muy poco sitio y en cualquier momento podrás ponerte a jugar. Cuenta con licencia oficial, está recomendado para mayores de 12 años y en la caja encontrarás un quesito gigante donde se encuentran todas las tarjetas con las preguntas y respuestas sobre la serie de anime.

ElTrivial Pursuit Dragon Ball Z tiene nada más y nada menos que 600 preguntas sobre curiosidades y hechos de la series: sobre los Guerreros Z, los torneos mundiales de las artes marciales y del otro mundo, la saga Saiyan, la saga de Freezer, la saga Célula y la saga de Buu. Todas ellas están en castellano y no se incluye tablero, así que es muy fácil de guardar.

Trivial Pursuit Dragon Ball Z barato 1 scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en casa para echar unas partidas con tus peques a ver quién es el que más sabe, aprovecha porque ahora se encuentra más barato que nunca. Puedes comprar elTrivial Pursuit Dragon Ball Z edición viaje por solo 9,95 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Para fans

Compré esta “expansión” del trivial para mi marido, que es muy fan de dragón ball, y le encantó. Todo el contenido está en español, viene con una cajita donde recoger todo y que se conserve bien, y puedes jugar tanto en el tablero original como sin el. Para amantes de toda la saga, las preguntas tienen su miga y varían en dificultad …
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario