Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Trivial Pursuit El Señor de los Anillos por sólo 27€

oferta trivial pursuit el senor de los anillos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Trivial es uno de esos juegos de mesa históricos que nunca pasa de moda, y es que ¿quién no ha echado una partida con amigos o familiares para ver quién era el que más sabía? Eso sí, poco a poco se han ido lanzando ediciones especiales de todo tipo, como por ejemplo el Trivial de Friends o el Trivial de The Big Bang Theory. ¡Mira la versión que hoy te traemos en oferta!

En estos momentos tienes a su precio mínimo histórico el Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos, creado por Eleven Force y donde encontrarás cientos de preguntas de la trilogía cinematográfica más celebrada de la obra de Tolkien. ¡Te lo puedes llevar a casa por solo 27,04 euros! Tiene etiqueta Amazon Choice´s, por lo que se asegura la mejor relación calidad – precio.

Trivial Pursuit El Señor de los Anillos barato

Gracias a Trivial podrás probar cuánto conoces sobre tus series y películas preferidas. Sus múltiples preguntas son perfectas incluso para los fans más exigentes. ¡Prepárate para horas de diversión y consigue todos los quesitos! En este caso nos encontramos con una edición donde encontrarás 1.800 preguntas relacionadas con las películas de El Señor de los Anillos.

La dinámica de este Trivial es la de siempre, y es quetendrás que ir contestando con rapidez preguntas de hasta 6 categorías: héroes, villanos, objetos, lugares e historia, armas y guerras, y producción de la película. ¡El que complete antes todos los quesitos es el que gana! Este juego de mesa está recomendado para mayores de 8 años y pueden jugar entre 2 y 6 jugadores.

Trivial Pursuit El Sen%CC%83or de los Anillos SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres saber quién de tus amigos o familiares es el que más conoce todos los secretos de las creaciones de Tolkien, aprovecha porque ahora puedes llevarte este juego de preguntas y respuestas más barato que nunca. Gracias al descuento del 18% que tiene en estos momentos puedes comprar el Trivial Pursuit El Señor de los Anillos por solo 27,04 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy bueno

Lo compré para pasar estos días de cuarentena de forma amena, ya que mi novio y yo somos muy fans, en especial de las pelis. Ayer echamos una partida y estuvo muuuy entretenida! Aprendes un montón de cosas sobre la historia de la saga, los personajes, lugares… rememoras cosas que creías que habías olvidado. Mi sección favorita es la de la producción de las películas, no son preguntas fáciles pero aprendes un montón de curiosidades! El juego para expertos con el anillo y el Nazgul es muy entretenido porque hace la partida más complicada y cambia las tornas cuando menos te lo esperas!
Se lo recomiendo sin duda a cualquier fan de la saga, y además jugar con la banda sonora de fondo aún lo hace más épico! 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario