Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLO! Altavoz bluetooth Tronsmart resistente al agua por 22,38€

oferta altavoz bluetooth tronsmart barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya habrás podido observar que últimamente se han puesto muy de moda entre la gente joven los altavoces inalámbricos que te permiten llevar tu música preferida donde quieras de manera cómoda. Por lo que si tu también estabas buscando uno de estos aparatos que fuera compacto, resistente y barato, te aconsejamos que eches un vistazo a la OFERTA de Amazon.

Estamos hablando del altavoz Tronsmart, con tecnología bluetooth, y una autonomía de hasta 24 horas que por tiempo limitado puedes comprar por el magnífico precio de 22,38 euros, lo que supone un 28% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas y se están acabando rápidamente!

Altavoz bluetooth Tronsmart barato

Una de las principales ventajas de este altavoz es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 15 x 11 x 6,4 cm y un peso de apenas 540 gr, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar donde quieras sin que te ocupe mucho sitio. Además, cuenta con certificación IPX7, por lo que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. 

A pesar del pequeño tamaño del altavoz Tronsmart, su sonidos es muy bueno, gracias a su potencia total de 10W. Funciona a partir de tecnología bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con cualquier dispositivo y así escuchar tu música favorita. Otro de sus grandes puntos fuertes es que cuenta con una batería de 2.500mAh que ofrece una autonomía de hasta 24 horas en reproducción.

Altavoz bluetooth Tronsmart barato SuperChollos

En definitiva, un altavoz cómodo, potente, resistente y con una autonomía excelente. Si ya estás deseando tener este producto entre tus manos, no te lo pienses más porque ahora puedes comprar el altavoz inalámbrico Tronsmart por el insuperable precio de 22,38 euros. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Calidad de sonido

Espectacular sonido que emite este altavoz con tan reducido tamaño. Suna con calidad y potencia, se enlaza muy rapido al tlf y es muy transportable. Resiste bien a la salpicadura de agua, lo que lo hace ideal para la piscina o playa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario