Chollos Electrónica Códigos Descuento

Altavoz Tronsmart Bang SE por solo 44€ con doble cupón

oferta Tronsmart Bang SE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo te gustaría comprar un altavoz portátil potente seguro que te estás volviendo loco de todos los modelos que hay en el mercado. ¡Pues hoy te traemos uno nuevo! En este caso es muy posible que te convenza, y es que es de lo más completo, destacando por su diseño resistente, su gran potencia de sonido y un sistema de iluminación que animará todas tus fiestas. Y lo mejor es que ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Estamos hablando del Tronsmart Bang SE, un altavoz inalámbrico con una potencia de 40W, resistente a salpicaduras de agua, con luces LED y una autonomía de hasta 24 horas, que puedes comprar ahora con gastos de envío incluidos. Utiliza el cupón de 8€ de la tienda, junto con el código FUES03 para conseguirlo a este preciazo.

Tronsmart Bang SE barato

De lo primero que tenemos que hablar es de su diseño, y es que aunque es ideal para que lo puedas llevar donde quieras gracias a su asa superior, su tamaño es bastante grande, con unas dimensiones de 298 x 164.5 x 118.8mm y un peso de 2 kilos. Tiene forma cilíndrica, certificación IPX6 que lo hace resistente a salpicaduras y varios anillos LED en los laterales para generar un ambiente más fiestero cuando escuchar tu música preferida.

El Tronsmart Bang SE tiene una potencia total de 40W y cuenta con una serie de altavoces y tweeters para que el conjunto sea bastante equilibrado. ¡Ofrece una calidad de sonido muy buena! Uno de sus puntos más fuertes es la conectividad, y es que incluye: USB C, USB A, Jack 3.5 mm, Tarjeta MicroSD, NFC y Bluetooth. ¡No le falta de nada! Te permitirá incluso recargar otros dispositivos.

Por último, mencionar su increíble batería de 8.000 mAh cuya autonomía puede llegar a las 24 horas dependiendo del volumen y el uso de las luces. Si te has quedado convencido no te lo pienses mucho porque las unidades son muy limitadas y con este precio seguro que vuelan. Aprovecha la el doble cupón de AliExpress y compra el con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario