Chollos Electrónica

¡DESDE 🇪🇸🇪🇸! Altavoz Bluetooth Tronsmart Element T2 Plus por solo 25€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz Bluetooth Tronsmart Element T2 Plus barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí Tronsmart Element T2 Plus en oferta

En SuperChollos somos amantes de la música, de todos los estilos, y una de las cosas que más placer nos producen es escuchar nuestra música preferida en todos los lugares. Si tu también eres de estos, y estabas buscando un altavoz inalámbrico barato que fuera potente y resistente, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta. ¡Te encantará!

Hablamos del Tronsmart Element T2 Plus, un altavoz bluetooth con una potencia de 20W y resistente al agua que puedes comprar en AliExpress por solo 25,78 euros con envío gratuito desde España. ¡En muy pocos días lo tendrás en casa! ¡Tiene un descuento del 36% por lo que no lo encontrarás más barato! ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Altavoz Tronsmart Element T2 Plus barato

Este altavoz tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 17,5 cm de alto, 6,9 cm de ancho y 5,3 cm de profundidad, y un peso de solo 470 gr, siendo perfecto para que te lo puedas llevar donde quieras de manera cómoda. Una de sus principales ventajas que es cuenta con  certificado IPX7 que lo hace resistente al agua por si se te moja en la ducha o la piscina.

El altavoz Tronsmart Element T2 Plus tiene un potencia de 20W y dispone de tecnología bluetooth 5.0, por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone y así escuchar toda la música de tu dispositivo. Además, es compatible con Siri o Google Assist, por lo que podrás controlarlo con la voz. Todo esto con una batería de 3.600mAh que ofrece una autonomía de hasta 24 horas en reproducción.

¡No te lo pienses más! Si buscabas un altavoz inalámbrico potente y resistente, estás delante del apropiado. Aprovecha el descuento especial de AliExpress y llévate el altavoz bluetooth Tronsmart Element T2 Plus por el magnífico precio de 25,78 euros. Además, ¡¡el envío es desde España!! Estamos seguros que por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario