Chollos Electrónica Códigos Descuento

Altavoz Tronsmart T6 Pro de 45W con Alexa y 24h de autonomía por SOLO 38€

OFERTA Tronsmart T6 Pro BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tronsmart T6 Pro barato

Si te gustaría escuchar tus canciones preferidas a todas horas, estés donde estés y con muy buena calidad, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de esos altavoces resistentes que se han puesto tan de moda en los últimos años. Nosotros acabamos de encontrar uno que tiene una pinta estupenda y además te lo puedes llevar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo alTronsmart T6 Pro, un altavoz con conectividad bluetooth, 45W de potencia, tecnología de sonido TrueWireless y batería que ofrece hasta 24 horas de música, que puedes comprar ahora en Geekbuying por solo 39,90 euros con envío gratis. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el anterior cupón descuento NNNDBT6PCLO antes de pagar.

Características del Tronsmart T6 Pro

Este altavoz tiene unas medidas aproximadas de 230 x 83 x 83 mm y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño cilíndrico que lo hace fácil de transportar. Además, posee resistencia IPX6 por lo que no te tendrás que preocupar de que le caiga un poco de agua.También, para que la fiesta no pare, tiene un efecto de luz LED que lo hará parecer más cool.

Tronsmart T6 Pro SuperChollos

El  Tronsmart T6 Pro dispone de conectividad bluetooth 5.0 para una conexión sin interferencias yestá equipado con dos drivers de 57 mm y dos radiadores pasivos para ofrecer una calidad de sonido SoundPulse. ¡Tiene una potencia total de 45W! Además, gracias a su tecnología de sonido TrueWireless podrás duplicar el audio emparejándolo con otros altavoces.

Se puede controlar de tres formas distintas: con sus botones incorporados en el cuerpo; desde tu smartphone; o mediante comando de voz , ya que es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. Por último, hay que destacar su gran batería de 10.400 mA que es capaz de ofrecer hasta 24 horas de reproducción continua a un volumen moderado.

Donde comprar altavoces Tronsmart baratos

Si te ha encantado por su diseño y te ha convencido por sus prestaciones, aprovecha esta estupenda oferta que acabamos de encontrar porque es una comprar que merece mucho la pena. Ya sabes, introduce el código promocional NNNDBT6PCLO cuando vayas a realizar el pago final y llévate el altavozTronsmart T6 Pro por solo 39,90 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario