Chollos Electrónica

Impresora 3D TRONXY X5SA PRO de gran volumen y autonivelación por 276€

oferta TRONXY X5SA PRO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque no lo creas, es posible no tener que gastar demasiado dinero para tener una impresora 3D que cumpla con las exigencias del usuario promedio, y muestra de ello es este modelo que hoy te traemos en oferta. Pon mucha atención porque en estos momentos podrás comprar una impresora 3D de mucha calidad con una rebaja estupenda.

Hablamos de laTRONXY X5SA PRO, un modelo fabricado en materiales de buena calidad, gran volumen de construcción, pantalla LCD para manejo y varias opciones avanzadas, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por 276,90 euros con envío gratuito y desde España. Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

TRONXY X5SA PRO barata

Esta impresora cuenta con una robusta estructura metálica que ofrece la estabilidad necesaria para que todas las impresiones sean de calidad. ¡Pesa 27 kilos! Tiene unas dimensiones de 580 x 645 x 660mm, un volumen sumamente considerable, el cual afortunadamente se traduce bastante bien al área real de construcción. Tiene un área de impresión muy grande y para su manejo más sencillo integra una pantalla táctil de 3.5″ a color, desde la cual podemos iniciar una impresión offline, ajustar ciertos parámetros y calibrar la nivelación. 

Uno de los puntos fuertes de laTRONXY X5SA PRO es su sensor de nivelación automática para que tus creaciones salgan perfectas y su extrusor Titan, lo que permite manipular materiales flexibles con facilidad, como por ejemplo TPU. Está equipada con motor de doble eje z y un tornillo industrial de alta calidad que aseguran la estabilidad de la impresora. No se nos puedes olvidar de destacar su detención y reinicio automático cuando nos quedamos sin filamento.

A nivel de conectividad tiene un solo puerto USB y una sola ranura para tarjetas de memoria SD; y nivel de software trabaja con los slicers más populares del mercado. Así que ya sabes, si quieres introducirte en este mundo tan interesante y querías comprar una impresora 3D que no te costara mucho dinero, esta es tu oportunidad. Puedes llevarte laTRONXY X5SA PRO por tan solo 276,90 euros con envío desde España. ¡En muy pocos días la tendrás en casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario