Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Ratón vertical ergonómicoTrust Verto con DPI ajustable y luz por 22,99€

oferta Rato%CC%81n Vertical Trust Verto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es cierto que la mayoría de usuario suelen manejar el ordenador mediante ratones convencionales, pero a la hora de pasar muchas horas trabajando es recomendable utilizar un ratón vertical. Además, de ofrecer mayor precisión también tienen una forma ergonómica que hace que nuestra mano y brazo no se resientan con el paso del tiempo. ¿Estabas en busca de uno de estos? ¡Echa un vistazo!

Estamos hablando del Trust Verto, un ratón vertical inalámbrico con tecnología Plug & Play, DPI personalizable e iluminación, que está a la venta ahora en Amazon por solo 22,99 euros. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa pero quieres saber más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Ratón Vertical Trust Verto barato

Este modelo tiene un diseño especial para ofrecer una agarre cómodo y estable, permitiendo una posición más adecuada del antebrazo y la muñeca de manera que puedan relajarse los músculos de la zona y reduciendo la posibilidad de que surjan molestias al cabo de las horas. Dispone de un revestimiento de tacto suave que hace que no resbale y además como puedes ver en las imágenes tiene una pequeña tira de luz LED que le da un aspecto de los más gaming.

El Trust Verto se conecta a tu ordenador mediante micro receptor USB y al integran tecnología Plug & Play no necesita ningún tipo de instalación. ¡Conectar y listo! Cuenta con varias configuraciones de sensibilidad, y es que no permite optar por trabajar con 800/1200/1600 DPI según necesitemos mayor o menor control. Está pensando para personas diestras y es compatible con sistemas operativos como Windows, Chrome OS, Mac OS.

Rato%CC%81n Vertical Trust Verto barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres probar uno de estos modelos de ratón para ver si de esta manera se reducen los dolores en el brazo y muñeca, aprovecha porque este te lo llevas a muy buen precio. Gracias al descuento del 20% de Amazon puedes comprar el ratón vertical Trust Verto por solo 22,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Cómodo

Cumple su papel. Es cómodo, la batería dura lo suficiente y tiene buena precisión
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario