Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA -42%! Cepillo Alisador Remington con 3 temperaturas por 28,99€

oferta Remington CB7400 Cepillo Alisador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta prepararte tus propios peinados, es importante que sepas que no es nada bueno alisarte el cabello siempre con un secador o plancha eléctrica, ya que hay otros métodos menos agresivos que te darán también buenos resultados. Por ejemplo, los cepillos alisadores, con los que evitarás el encrespamiento y la sequedad. Si quieres comprar uno bueno, bonito y barato, pon atención a esta oferta.

Nos referimos a Remington CB7400, un cepillo con tecnología anti-estática y tres ajustes de temperatura que ahora está a la venta en Amazon por el magnífico precio de 28,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Cepillo Alisador Remington CB7400 barato

Este cepillo es un 2 en 1 que alisa el pelo a la vez que lo cepillas y consigue un estilo liso, natural y de aspecto sano en minutos. Combina cepillo para el pelo y plancha para alisarlo en un solo producto, lo que reduce el tiempo de peinado. Cada cerda está provista de un extremo frío para reducir el riesgo de quemaduras y tener más control a la hora de peinarte.

Descripción del cepillo alisador Remington CB7400:

  • Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
  • Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
  • Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
  • El cabezal del cepillo está especialmente diseñado para un fácil uso
  • Desconexión de seguridad automática después de 60 minutos
  • Incluye neceser para almacenaje, interruptor de encendido y apagado y cable giratorio de 1,8 metros
Cepillo Alisador Remington CB7400 barato SuperChollos

¡Conseguirás tus mejores peinados conservando la salud de tu cabello! Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la oferta de Amazon y compra el cepillo alisador Remington CB7400 con ajuste de tres temperaturas por solo 28,99 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio más bajo, hacía mucho tiempo que no estaba tan barato. ¡Pídelo ya mismo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
3.8/10

Bien

El cepillo está bien, alisa el pelo bastante bien aunque no lo deja igual de pulido que la plancha. Mi pelo es ondulado por lo que en un momento me paso el cepillo y termino con la plancha algunos mechones de la parte de arriba para que quede más brillante. Siendo sincera si hubiera tenido la oportunidad de probarlo antes de comprarlo, creo que no lo compraría.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario