Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MUY BARATO! Ulefone Note 7 de 6,1″ y 16GB por SOLO 40€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ulefone Note 7 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Ulefone Note 7 en oferta

Actualización 30/3/2020

🎎🤑 ¡PRECIAZO 10º ANIVERSARIO ALIEXPRESS! Ahora gracias al Aniversario de Aliexpress podemos conseguir el Ulefone Note 7 por tan solo 40,72 euros y envío gratis. Utiliza el cupón descuento 328CUPONATION010 a la hora de pagar para conseguirlo a este preciazo. ¡Solo hasta mañana!

¿Estas buscando un teléfono inteligente que sea muy económico y con las prestaciones justas para poder ejecutar aplicaciones y juegos como Whatsapp, Facebook o Youtube? ¡Pues hoy te traemos uno de los más baratos de todo el mercado! Hablamos del Ulefone Note 7 de 6,1″ con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna que está disponible en Amazon por solo 56,94 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque es una OFERTA FLASH!

IR AL CHOLLO

Ulefone Note 7 barato

A pesar de ser tan barato, se puede apreciar que cuenta con una estética cuidada, delgada y estilizada. Monta un panel IPS de 6,1″ con resolución de FullHD+ de 1.280 × 600 píxeles que te ofrecerá una calidad decente para que puedas ver tus vídeos. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos acompañado de 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico del Ulefone Note 7, dispone de un triple sistema de cámaras principal de 8MPx + 2MPx + 2MPx con autoenfoque rápido; y una cámara frontal de 5MPx con múltiples modos de belleza. Un aspecto importante ha destacar es que incorpora sistema de reconocimiento facial. Todo esto con el SoC Android 8,1 Oreo y una batería de 3.500mAh que ofrece una autonomía de más de un día.

En definitiva, un terminal con muy buena relación – calidad precio, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene ahora. No le des más vueltas y compra en Amazon el Ulefone Note 7 con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno por el fabuloso precio de 56,94 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Será difícil que puedas encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario