Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA EXPRESS! Umidigi A3 Pro de 5,7″ con 3GB RAM|32GB por 78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Umidigi A3 Pro en oferta

Escoger un teléfono inteligente es bastante complicado debido a la gran variedad de opciones que actualmente existen, ahora bien, la decisión se torna mucho más difícil cuando el presupuesto es limitado. ¡No hay que desesperarse! Es posible encontrar teléfonos de buen rendimiento por un costo mucho menor al promedio.

Para ayudarte, hoy te traemos el Umidigi A3 Pro, un terminal de 5,7″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que ahora está disponible en Cafago por solo 78,22 euros con envío gratis. Por tiempo limitado tiene un espectacular descuento de 43% por lo que es difícil que lo puedas encontrar más barato.

IR AL CHOLLO

Umidigi A3 Pro barato

Este dispositivo tiene un diseño muy elegante, con un marco minimalista u una pantalla de 5,7″ con una resolución HD + de 1. 512 × 720 píxeles en la que podrás disfrutar de tus vídeos y juegos a buena calidad. En su interior incorpora un procesador Pro MT6739 de 4 núcleos que puede manejar sus tareas diarias con facilidad, exhibe un alto rendimiento y consume menos energía.

Además, el Umidigi A3 Pro suma 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, junto al SoC aNDROID 8.1. Dispone de una cámara dual con sensores de 16MPx y 20 MPx, para obtener capturas y vídeos de calidad y una batería 3300 mAh y permite realizar un montón de tareas sin estar revisando constantemente el porcentaje de la carga. También viene con sensor de huellas y reconocimiento facial.

En definitiva, un terminal con muchas funciones de última generación a un precio increíblemente bajo. Y es que, gracias a la oferta por tiempo limitado de Cafago, puedes comprar el Umidigi A3 Pro con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento por solo 78,22 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras casi 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (3 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin