Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

UMIDIGI A9 Pro con termómetro digital sin contacto por solo 117€

oferta UMIDIGI A9 Pro barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca asiática Umidigi sigue lanzando terminales muy interesantes al mercado. Si hace unos días te presentábamos el económico UMIDIGI A7 Pro hoy queremos que conozcas otro modelo o con prestaciones mucho más elevadas y con una calidad – precio que merece mucho la pena. Nos estamos refiriendo al UMIDIGI A9 Pro, un terminal de 6,3″, 4/6GB de RAM, 64/128GB de memoria interna y cámara cuádruple de 48 MPx que puedes comprar ahora más barato que nunca.

Gracias a eBay ahora puedes comprar el UMIDIGI A9 Pro por solo 117,80 euros dependiendo de la versión que prefieras. En ambos casos para conseguir el mejor precio tendrás que aplicar el cupón descuento MOVILESW29 justo antes de realizar el pedido. ¡Te damos todos los detalles!

Características del UMIDIGI A9 Pro

Este smartphone dispone de una pantalla de 6.3″con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 píxeles, cristal acabado 2.5D en los bordes y un frontal con un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal de 32MPx. Una de las novedades más destacadas y que lo hace diferentes a todos los demás es que viene con un termómetro infrarrojo integrado para medir la temperatura sin contacto, siendo perfecto para estos tiempos en los que vivimos.

umidigi a9 pro SuperChollos

El UMIDIGI A9 Pro está potenciado por el chipset Mediatek Helio P60 junto con la GPU MP3 Mali G72. El hardware se completa con 4GB o 6GB de memoria RAM, 64 o 128GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1 y el SoC Android 10. Con respecto a la conectividad, tiene un puerto USB-C por el cual se carga su batería de 4150 mAh; Bluetooth 4.2, WiFi AC de doble banda, conector para auriculares y todos los sistemas de navegación populares (GPS, Glonass y Galileo).

Respecto al apartado fotográfico incorpora un módulo de cámara rectangular con cuatro sensores. El teléfono tiene una diferencia entre las cámaras de su versión de 64GB y la de 128GB. En la de más capacidad, la lente principal es un sensor Sony de 48MP (apertura f/1.79). Por otro lado, el modelo con 64GB tiene un sensor Sony de 32MP. Las otras lentes son iguales en ambos, y se tratan de un sensor ultra gran angular de 16MP (120°), un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.

¿Dónde comprar el UMIDIGI A9 Pro al mejor precio?

No hay duda de que se trata de un terminal a tener muy en cuenta, no solo por sus prestaciones súper equilibradas y su bajo precio, también por la novedad del termómetro infrarrojo. ¡Seguro que se pone de moda integrarlos! Si te interesa ya sabes, introduce el cupón descuento MOVILESW29 antes de pagar en eBay y compra el UMIDIGI A9 Pro por solo 117,80 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario