Chollos Electrónica Chollos móviles

¡42% DTO.! UMIDIGI Power 3 con cámara cuádruple y súper batería por 135€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barat0?

Consigue aquí el UMIDIGI Power 3 en oferta

Cada vez hay más y más marcas de móviles, y es que los fabricantes chinos se han puesto las pilas creando nuevos terminales, algunos con relaciones calidad – precio insuperables. Por ejemplo, una de las que más está sonando últimamente es UMIDIGI, que ahora nos presenta este móvil con buenas prestaciones y un precio que no está nada mal. ¡Echa un vistazo!

Se trata del UMIDIGI Power 3, un dispositivo de 6,53″, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara cuádruple y una impresionante batería de 6.150 mAh que ahora lo puedes comprar en Banggood por solo 135 euros con envío gratuito. Este precio estará disponible por tiempo limitado por lo que si te interesa más vale que te des prisa en pedirlo. ¡Mira todos los detalles!

IR AL CHOLLO

UMIDIGI Power 3 barato

Como podrás ver a continuación, este móvil tiene unas prestaciones muy equilibradas para dar un rendimiento óptimo ante cualquier tarea. Pero no hay duda de que lo más destacado es su sistema de cámara cuádruple y una pedazo de batería de 6.500 mAh con carga rápida e inversa que te ofrecerá una autonomía de más de dos días.  Además, admite detección del “OK Google” en la pantalla de bloqueo.

Ficha técnica del UMIDIGI Power 3:

  • Pantalla: 6,53 pulgadas Full HD+ con ratio 19.5:9
  • Procesador: MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB (ampliable con microSD de hasta 256 GB)
  • Cámara trasera cuádruple: Sensor principal de 48 MP con f/1.79 + gran angular de 13 MP + macro de 5 MP + profundidad con 5 MP
  • Cámara frontal: 16 MP con f/2.0
  • Conectividad: USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
  • Otros: Sensor de huellas
  • Batería: 6150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa
  • SoC: Android 10

Así que si lo que más te interesa de un móvil es su batería y su calidad a la hora de hacer fotografías, no puedes dejar esta oportunidad que tienes delante. Puedes comprar en Banggood por tiempo limitado el UMIDIGI Power 3 de 4GB de RAM y 64GB de ROM por el inmejorable precio de 135 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque sube de precio cuantas menos unidades quedan!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin