Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY! Unidad Externa CD/DVD Grabadora TOPELEK por solo 16,14€

oferta TOPELEK Unidad Externa de CDDVD barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TOPELEK Unidad Externa de CDDVD barata SuperChollos

¿Buscas una unidad CD/DVD barata?

Consigue aquí la unidad CD/DVD TOPELEK en oferta

Hoy en día muchas aplicaciones, drivers o programas vienen con soporte CD o DVD, por lo que disponer de una unidad externa se considera imprescindible para algunos equipos que han dejado de tener lector de CD/DVD como por ejemplo los Mac. Además, no solo te permitirá instalar programas, también grabar, escuchar música, reproducir vídeos o incluso crear nuevos CD de música.

Si tienes un equipo que no disponga de lector, y buscabas uno económico, ahora tienes disponible esta unidad CD/DVD grabadora TOPELEK por el magnífico precio de 16,14 euros. Tiene un descuento del 23% por lo que vale la pena que aproveches a comprarlo hoy. 

IR AL CHOLLO

Unidad Externa CD/DVD Grabadora TOPELEK barata

Esta unidad externa tiene un aspecto vanguardista y está fabricada en aluminio, lo que le otorga propiedades resistentes y ligeras, además tiene unas dimensiones compactas de 19 x 16,5 x 4,5 cm y pesa apenas 340gr, por lo que no sentirás el peso extra ni ocupará mucho espacio de almacenamiento o en tu escritorio. Se alimenta a través del puerto USB, y no necesita adaptador de corriente alterna, por lo cual su consumo de energía es realmente bajo.

Para garantizar una transmisión de datos rápida y estable, la grabadora TopElek emplea un adaptador USB 3.0 que garantiza mayor velocidad de transferencia y una estabilidad en la conexión, además sigue siendo compatible con las versiones anteriores USB 2.0 y 1.0. Destaca por su compatibilidad con las distintas versiones del comercial sistema operativo Windows, así como con las distintas adaptaciones de Mac OS.

Unidad Externa CDDVD Grabadora TOPELEK barata SuperChollos

¿A que te parece una opción muy funcional y útil para que tu equipo sea mucho más completo? Pues ya sabes, no dejes escapar el descuento flash del 23% de Amazon y compra esta unidad CD/DVD grabadora TOPELEK por tan solo 16,14 euros. Y no te olvides de que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre porque seguro que a este precio vuelan!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Funciona genial

La he usado un par de veces y funciona bien. El diaeño es correcto, aunque el material no sea nuy bueno, pero visualmente da el pego, queda integrado en el diseño del Mac. Me hubiera gustado comprarla por menos de lo que me ha costado porque he visto comentarios de clientes que la han adquirido a mitad de precio, aún así estoy satisfecha con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario