Si sueles aprovechar estas tardes de verano para quedar con tus amigos en la playa o piscina y os pasáis mucho rato divirtiéndoos con juegos de cartas, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta porque se trata de una versión del clásico UNO pero resistente al agua.
En concreto, nos referimos al UNO H2O To Go, un juego de naipes de Mattel fabricado en plástico resistente al agua, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Supone un descuento del 38% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más información.
UNO H2O To Go barato
Supongo en alguna ocasión habrás tenido oportunidad de jugar a UNO, el popular juego de cartas donde participan de 2 a 10 jugadores a partir de los 7 años y gana quien se deshaga de sus cartas más rápido que nadie. Claro, no es tan fácil como parece, ya que tus adversarios aprovecharán sus turnos para hacer pares de color o números con la carta superior del mazo y así ir sumándote cartas. Además, también hay naipes especiales como Salta o Toma Dos que cambian el juego en un instante.
En este caso, UNO H2O To Go sigue las mismas reglas pero sus 112 cartas están fabricadas en plástico resistente al agua. A diferencia de las de cartón convencionales podrás utilizarlas donde quieras sin peligro a que se estropeen. Además, una vez acabes de jugar podrás meterlas en su anilla y así poder llevarlas donde quieras sin miedo a que se pierda alguna.
¡Seguro que acabas enganchándote a este juego tan adictivo! Si era lo que querías para pasar los ratos muertos este verano, aprovecha porque ahora puedes conseguirlas a muy buen precio. Gracias al descuento del 38% podrás compra el juego de cartas UNO H20 To Go por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
Estupendo
La verdad que van con nosotros a todas partes. Al ser de plástico no sólo son aptas para la piscina sino que son más resistentes y duran más. Se entretienen mucho y cuando ya controlan la dinámica hacen que su pequeño cerebro eche humo, puesto que empiezan a pensar deprisa y el juego se hace muy entretenido y rápido.
La durabilidad de las cartas es mucho más larga siendo de plástico, puesto que de tanto trajín las normales se acaban doblando, borrando o a levantándose por las esquinas.
En resumen, juego de cartas obligatorio que les aparta de tanta electrónica, fomenta el juego compartido y les hace pensar en estrategias. Tengan o no ya las cartas seguro que ya saben jugar al Uno.
Un clásico de la diversión sana de hoy en día